Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Zeri, nueva campeona de League of Legends

La nueva campeona también proviene de la región de Zaun

Publicado

en

Con el inicio de la Temporada 2022 también llega una nueva campeona a League of Legends, se trata de Zeri, la Chispa de Zaun.

De acuerdo con la biografía que Riot Games compartió, es una joven testaruda y llena de vida de la clase trabajadora de Zaun. Destaca porque Zeri canaliza su magia eléctrica para cargarse a sí misma y a su arma personalizada.

Es una persona compasiva con todo aquel que la rodea, por lo que pone todo el amor de su familia y su hogar en cada combate. Sin embargo, su entusiasmo a veces le puede jugar una mala pasada.

Esta campeona estará disponible con el lanzamiento de la versión 12.2, así que los videojugadores deben estar atentos para poder probarla.

Los movimientos que tiene Zeri son los siguientes:

  • Pasiva: Batería Humana. Obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando daña un escudo enemigo, absorbe su energía y genera un escudo que la protege.
  • Q: Ráfaga de Luz. En pasiva el ataque básico de Zeri inflige daño mágico, aumenta con poder de habilidad y es considerado como una habilidad. Cuando está completamente cargada, su siguiente ataque básico ralentizará e infligirá daño adicional. En activa, dispara siete balas consecutivas que infligen daño físico al primer enemigo impactado.
  • W: Láser Ultracargado. Con ésta, dispara un pulso eléctrico que ralentiza y daña al primer enemigo golpeado. Si el pulso golpea una pared, dispara un láser de largo alcance desde el punto de impacto.
  • E: Chispazo. Zeri se desplaza una corta distancia y energiza sus siguientes 3 lanzamientos de Ráfaga de Luz, haciendo que atraviesen a los enemigos. Puede saltar por encima o deslizarse por cualquier terreno en el que se desplace, dependiendo del ángulo.
  • R: Estallido Eléctrico. Descarga una nova de electricidad que daña a los enemigos cercanos y se sobrecarga durante una duración moderada. Mientras está sobrecargada, Zeri obtiene daño aumentado, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Atacar campeones enemigos restablece la duración de la sobrecarga y agrega otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras está sobrecargada, el daño de Ráfaga de Luz se concentra en un triple disparo más rápido que desata una cadena de rayos entre los enemigos.
Aspecto Zeri Rosa Marchita
Foto. Cortesía

Trending