Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Assassin’s Creed: The Ezio Collection ahora en Switch

La colección estará disponible a partir del 17 de febrero próximo

Publicado

en

Será el 17 de febrero cuando Assassin’s Creed: The Ezio Collection llegue a la consola Nintendo Switch y ya se puede reservar por cerca de 39.99 dólares.

De acuerdo con Ubisoft, este título incluye Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Revelations y dos cortometrajes, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers.

De esta manera, los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Asesino más célebre e icónico de la franquicia Assassin’s Creed.

La llegada a Nintendo Switch también significa algunas mejoras, por ejemplo, ahora se cuenta con un modo portátil, la vibración HD Rumble, una interfaz de pantalla táctil y HUD optimizado para este sistema.

Para quienes apenas se están adentrando en esta saga, deben saber lo siguiente:

  • Assassin’s Creed II: en este título se encarna a Ezio, un nuevo Asesino que continúa el linaje de sus antepasados a través de la Italia del Renacimiento, incluyendo Florencia y Venecia.
  • Assassin’s Creed Brotherhood: Ezio sigue luchando contra la poderosa Orden Templaria y las batallas se centrarán en Roma, centro de poder, codicia y corrupción.
  • Assassin’s Creed Revelations: el protagonista debe dejar su vida atrás en busca de respuestas, por lo que el jugador seguirá los pasos de su legendario mentor, Altaïr hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano.
  • Extras: se incluyen dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia de Ezio

Los jugadores deben tomar en cuenta que todos los DLC en solitario de los títulos incluidos en Assassin’s Creed: The Ezio Collection están disponibles con la campaña para un jugador.

A esto se añade que, si compran la versión física, solamente Assassin’s Creed II estará disponible en el cartucho, los otros videojuegos y el paquete de audio para idiomas adicionales se proporcionan como contenido digital para descargar y pesan aproximadamente 35 Gigabytes.

Gráficos de la versión para Nintendo Switch
Foto. Cortesía

Trending