Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

La División de Honor Telcel regresa el 19 de enero

Nuevos equipos, un formato distinto, renovación en la línea gráfica y más cambios llegan a la División de Honor Telcel en 2022.

Publicado

en

Vuelve la División de Honor Telcel. El próximo 19 de enero inicia la competencia oficial de League of Legends en México que organiza la LVP. Desde este torneo, habrá 8 equipos en la liga que pelearán por el título mexicano en un innovador formato de tres fases. Destacando que, además, vuelve el ascenso a la liga mediante el Circuito Nacional México.

Nuevo año, nuevo rostro y por eso hay cambios en la línea gráfica para acentuar la pasión y fuerza que caracteriza a México ligado al estilo urbano que, en su conjunto, vuelve única a la División de Honor Telcel. Por último, los incentivos económicos tendrán un aumento del 44% con respecto al 2021. Adicionalmente se implementará la venta de activos conjuntos en compañía de los equipos con un mínimo a repartir que ya se aplica en la Superliga de España.

El 2021 fue un año clave en el posicionamiento y crecimiento de la #DDHLOL. Se lograron más de 1.3 millones de espectadores únicos acumulados, más de 1.8 millones de visualizaciones que representan un crecimiento del 126% y 108% respecto a 2020.

A la Grieta del Invocador

La División de Honor Telcel contará este año con 8 equipos, que intentarán tomar el trono que dejó Team Aze al ascender a Liga Latinoamérica, campeón de la anterior edición. Los aspirantes en 2022 serán Arctic Gaming, Atheris, Atomic, Peek Gaming, Six Karma, The Kings, Tomorrow Esports y Zylant Esports. Además, por segundo año consecutivo, la División de Honor contará con el apoyo de Telcel.

“Después de cerrar un gran 2021 con aumentos importantes en nuestros espectadores, empezaremos el tercer año de la División de Honor Telcel con grandes cambios que buscan la sostenibilidad de los equipos, mayor competitividad y mantener la interacción con la comunidad que nos caracteriza para así lograr mantenernos como la competición de esports de referencia en México”, dijo Jezer Alarcón, country manager de México.

“Nuestro objetivo no solo ha sido acompañar torneos de impacto internacional como la División de Honor, en Telcel buscamos potencializar el desarrollo y crecimiento del talento mexicano en los videojuegos, por ello continuaremos apoyando este tipo de competencias de gran impacto”, agregó Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

La División de Honor Telcel podrá verse cada miércoles, jueves y viernes a las 6:00 p.m. en el canal de Twitch: LVPmexLoL.

Trending