Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Nvidia y DDTech, así armamos un equipo gamer

Usando tecnología GeForce RTX de Nvidia, y con equipos y tecnología de DDTech, nuestra gamer influencer Araki Mikhaylov lo logró fácilmente.

Publicado

en

Nvidia y DDTech tenían claro nuestras necesidades cuando les propusimos armar junto a The Esports México una computadora gamer, sobre todo que sería nuestra jugadora influencer, Araki Mikhaylov, de 14 años de edad, la que se encargaría de la tarea, para demostrar que con la tecnología de vanguardia en tarjetas gráficas, los procesadores ideales, la memoria necesaria y muchas ganas de jugar, se logra fácilmente como lo verán en un video más adelante.

Araki uso esta ocasión una tarjeta gráfica TUF gaming Geforce RTX de Nvidia, que permite que se obtengan los mejores gráficos para jugar los títulos más modernos en el gaming y los deportes electrónicos. El ray tracing, o mejor conocido como RTX, es una técnica de animación 3D que ayuda que tanto luces como sombras se vean lo más realistas posibles, y así fue como se comprobó al final.

Nuestra gamer influencer jugó en el equipo armado con la tecnología de Nvida y DDTech títulos como Cyberpunk 2077, Horizon, Back 4 Blood, F.I.S.T, Call of Duty Warzone, entre otros.

Calidad y fácil armado

“Nvidia logró hacer que tanto gráficos como los cuadros por segundo (FPS) se desarrollen de la mejor manera posible. Sus ventiladores incluidos evitan el calentamiento del equipo y con ello el juego es más satisfactorio. Con todo eso, la visión es increíble, hace que el jugador se sienta en el entorno inmersivo de los diversos títulos, sin latencias y con un gran rendimiento del equipo de cómputo”, explicó Araki.

También se contó con componentes como un procesador Ryzen AMD, el cual tiene una capacidad muy poderosa tanto para el uso que se le dé en el trabajo o creación de contenido, tanto como para jugar distintos juegos que los profesionales del gaming necesitan.

“Al armar solo poniendo algunos tornillos donde se debía, el equipo mostró una renderización de video o software 3D demasiado buena. La tarjeta madre TUF gaming ASUS, con grados militares, energía mejorada y sus opciones de enfrentamiento son geniales. Una memoria RAM XPG spectriz, con RGB, la cual puedes personalizar, sigue el rendimiento con buena calidad. Y no puede faltar el gabinete Munfrost, con una estética y más RGB que hace que se le añada ese toque personal a tu set up. Además tiene diversas entradas para todos los periféricos que necesites”, agregó Araki.

Cuando uno piensa en una computadora gamer, finalizó, podría pensar que es difícil armarla, “pero la verdad es que es muy fácil de instalar y de usar. Conectas y acomodas las piezas en el orden y lugar donde van, y listo. Sin embargo, si quieren que su PC Gaming valga la pena, se recomienda los componentes mencionados con la calidad buena, optimizada para casi cualquier cosa y para realizar cualquier tarea que un gamer necesite. Sin duda, Nvidia y DDTech nos mostraron que con sus equipos y tecnología se puede tener una computadora de videojuegos que a muchos les encantaría tener”.

Trending