Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Valorant celebra con música y cosplayers

El sencillo lanzado se llama Espejo y el video musical cuenta con varios cosplayers

Publicado

en

Riot Games acaba de lanzar el Episodio IV llamado “Disrupción” de Valorant y para celebrar a la comunidad presentó un nuevo sencillo musical llamado Espejo en colaboración con el cantante K1DSUN y varios cosplayers.

“Esta colaboración es una celebración para nuestros jugadores y encontramos al talento ideal para hacerlo”, consideró el gerente de marketing de Valorant Latinoamérica, Fabián Arvizu.

En conferencia, detalló que este proyecto contó con el apoyo de Warner Chappell Music quien eligió a K1DSUN para desarrollar la canción gracias a que es un gran fan de los videojuegos de Riot Games.

Buscamos entre nuestros artistas a quienes eran realmente gamers de corazón, K1DSUN fue el ganador de este proyecto. Este es el primer proyecto que tenemos en América Latina y estamos muy contentos, veremos si en el futuro hacemos más colaboraciones con Riot Games”, agregó el director de Sync México – Warner Chappell Music, Javier Baca.

K1DSUN habla sobre su experiencia al hacer Espejo

Adicionalmente, Riot Games se acercó a la comunidad de cosplay de América Latina, la cual es considerada de las más talentosas a nivel global, y eligió a Nadyasonika, ShiraHime, Twiin Cosplay, y Glory Lamothe para que interpretaran el papel de los agentes de Valorant en el video musical.

Todos se mostraron muy contentos por la oportunidad, así como por el valor que se le dio a la producción del video musical. Si quieren ver el video vayan aquí

Eso sí, Arvizu fue muy claro en que la historia del video musical no forma parte del lore de Valorant, simplemente muestra otra versión de cómo sería el primer encuentro de los agentes con sus “espejos”.

Los fanáticos deben tomar en cuenta que se mostrarán más las personalidades de los agentes en este nuevo episodio y también que habrá nuevos personajes como Neon, la nueva agente duelista proveniente de Filipinas.

Nadyasonika cuenta cómo fue interpretar a Reyna

Trending