Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

HyperX se enfoca en gamers móviles

Lanza nuevos audífonos y un control para jugar desde equipos móviles

Publicado

en

En América Latina cada vez son más las personas que juegan desde un dispositivo móvil, por eso HyperX acaba de lanzar los audífonos HyperX Cloud Earbuds en color amarillo y el control HyperX Clutch.

Este segmento de videojugadores son un mercado importante, ya que datos de Newzoo revelaron que el año pasado 289.3 millones de jugadores de la región consumieron un total de 7.2 millones de dólares en juegos, de los cuales el 48% fueron en dispositivos móviles.

“HyperX es una compañía innovadora quien siempre desarrolla productos de gran calidad ideales para las comunidades de eSport y videojuegos”, aseguró el gerente regional de la marca en América Latina, Ariel Plabnik.

De ahí que lanzaran en la región HyperX Clutch, el producto ideal para controlar de mejor manera los juegos móviles. Este control para smartphones ofrece una distribución conocida y gomas texturizadas cómodas que optimizan el rendimiento durante el juego.

También tiene soporte inalámbrico para los dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2 o de un receptor inalámbrico de 2.4 GHz, así como un cable USB-C a USB-A para conectarlo a la PC, lo que permite a los usuarios aprovechar por completo los videojuegos en la nube en múltiples dispositivos.

El control incluye un clip ajustable y extraíble para teléfono móvil que se expande de 41 mm a 86 mm y viene equipado con una batería recargable integrada que proporciona hasta 19 horas de duración con una sola carga.

Diseño del HyperX Clutch
Foto. Cortesía

A este dispositivo se añaden los audífonos HyperX Cloud Earbuds en color amarillo, desarrollados para Nintendo Switch y jugadores móviles.

Este modelo cuenta con tres tamaños de almohadillas de silicona patentadas por la empresa para ofrecer comodidad y sonido inmersivo en cualquier lugar.

Incluyen una conexión de cable 3.5mm recubierta de goma que no se enreda y cuenta con un conector en ángulo de 90 grados optimizado para el modo portátil. Además, ofrecen conectividad directa para la funcionalidad de chat de voz compatible con Nintendo Switch con un micrófono delgado en línea.

Próximamente la marca dará a conocer precio y disponibilidad de ambos equipos en México y otros países de América Latina.

Así lucen los HyperX Cloud Earbuds en color amarillo
Foto. Cortesía

Trending