Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

KRÜ Esports gana VALORANT Game Changers Sur

El equipo femenino de KRÜ Esports se lleva el primer título de este 2022 en VALORANT, derrotando a Undead BK por dos a cero.

Publicado

en

KRÜ Esports sigue demostrando que es un equipo grande en el mundo de los eSports, y ahora su escuadra femenil se lleva el primer título de 2022 al ser campeonas del VALORANT Game Changers en el sur de la región.

La escuadra del Kun Agüero derrotó a Undead BK por dos partidas a cero -0 (13-6 Icebox; 13-3 Ascent) y se quedó con el campeonato

Hay que recordar que KRÜ Esports y Undead BK ya se habían enfrentado en las semifinales del bracket superior. En esa instancia, KRÜ se quedó con la victoria tras un sólido 2-0 (13-5 Bind; 13-5 Ascent).

Victoria

Rodrigo FR1X Vivas, coach de KRÜ, comentó después del campeonato que su equipo se encuentra fuerte para este 2022, y que tienen la expectativa de que podrán ganar varios campeonatos más en el año. “El equipo está avanzando de manera positiva y las chicas tienen muchas ganas de trabajar y demostrar que pueden jugar contra cualquier rival”.

Con este resultado, KRÜ Esports se llevó a casa dos mil dólares y 100 puntos para el circuito. Por su parte, Undead BK se llevó mil 250 dólares y 70 puntos. La próxima instancia de Game Changers se realizará a finales de marzo.

Trending