Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Yue, a la conquista de Arena of Valor

El videojuego cuenta con un nuevo héroe, una princesa para el carril central

Publicado

en

Los videojugadores de Arena of Valor ahora cuentan con un nuevo héroe que, sin duda, hará las partidas mucho más interesantes, se trata de Yue.

De acuerdo con el desarrollador de este título, TiMi Studio Group, el nuevo héroe en realidad es una princesa del misterioso y lejano Reino del Dragón cuyo objetivo es conquistar a sus rivales y ascender al trono.

Los videojugadores deben tomar en cuenta que Yue es una maga francotiradora de punto fijo, por lo que resulta perfecta para los jugadores del carril central.

A esto se suma un abanico de adivinación, con el que puede conjurar hechizos constantemente que hacen daño crítico a los enemigos, así como brillar durante las fases finales del juego.

Algunas sorpresas

La llegada de Yue coincide con el lanzamiento del Festival de la Lluvia de Primavera de Arena of Valor, la fiesta tradicional del Reino del Dragón.

Esta celebración significa la introducción de un nuevo mapa temático y también marcará el debut de un nuevo modo de juego llamado Bombardeo de Supremacía.

En éste, 20 héroes tendrán un emocionante y rápido enfrentamiento de un solo partido en el que se cuentan con habilidades mejoradas y tiempos de resurrección más cortos, además de ganancias de oro y experiencia más rápida.

Sin olvidar que esta actualización introduce una serie de optimizaciones en el sistema del juego. Por ejemplo, se incluye un proceso de tutorial simplificado para los nuevos jugadores y una nueva Temporada Clasificatoria de temática especial que proporciona a los jugadores un conocimiento más profundo del mundo y los héroes de Arena of Valor.

Adicionalmente se cuenta con una nueva función de “Momentos” que permite a los fans subir y reaccionar a mensajes de texto y fotos a través de sus páginas de perfil en el juego como si se tratara de una plataforma de redes sociales.

Yue, la actualización del Festival de la Lluvia de Primavera y el modo Bombardeo de Supremacía ya están disponibles en el juego desde esta semana.

Arte de Yue
Foto. Cortesía

Trending