Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

PUBG Mobile revela planes de eSports para 2022

PUBG Corporation, desarrollador de PUBG Mobile, anunció cambios significativos en su ecosistema de deportes electrónicos.

Publicado

en

PUBG Mobile tendrá cambios en la escena de eSports para este año. Los cambios incluyen una nueva apariencia para PUBG MOBILE Pro League, nuevas regiones en PUBG Mobile Club Open, así como cambios en el Campeonato Nacional de PUBG MOBILE.

El primer cambio está vinculado a PUBG Mobile Pro League (PMPL). La liga superior de PUBG Mobile adoptará un nuevo formato, cambiando el formato de descenso estacional existente a un ciclo de un año.

El PMPL también verá un cambio en ciertas regiones, en particular EMEA y MENA & SA. Estas regiones ahora se clasificarán como Europa, el sur de Asia y Medio Oriente y África. Por último, PUBG Mobile presentará dos nuevas regiones en PMPL: PMPL África y PMPL Pakistán.

El PUBG Mobile Club Open (PMCO) también se reestructurará. Según un comunicado, la competencia cambiará a niveles regionales de aficionados y semiprofesionales con nuevos torneos en América del Sur, Europa, África, Medio Oriente y Asia. Los equipos de PMCO ya no clasificarán directamente a la Pro League, sino que competirán a través de las copas PMNC y PMNC Regional con la posibilidad de llegar a la Pro League en 2023.

Un año mejor

James Yang, director de PUBG Mobile , comentó en un comunicado sobre la expansión de la liga: “2021 fue un año extraordinario para nosotros, continuando con la expansión de nuestro ecosistema amateur a profesional, y pudiendo ofrecer uno de los premios acumulados más altos en la historia de los deportes electrónicos móviles para competir. equipos.”

PUBG Corporation también comentó sobre la expansión: “Los equipos de aficionados y semiprofesionales podrán competir libremente en eventos autorizados de PUBG MOBILE Esports durante todo el año para calificar para PMNC a fin de año. Los cambios se han realizado para empoderar a las regiones y permitir que una gama más amplia de competencias se incorpore a los PMPL”.

Trending