Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

High Isle, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online:

Con esta actualización también llegan los subtítulos en idioma español al juego

Publicado

en

El videojuego de rol multijugador masivo en línea, The Elder Scrolls Online, lanzará el próximo 6 de junio un nuevo capítulo titulado High Isle.

De acuerdo con el desarrollador ZeniMax Online Studios, en este nuevo capítulo los más de 20 millones de jugadores visitarán un paraíso isleño cargado de cultura y arquitectura medievales, la Isla Alta.

Los videojugadores deben tomar en cuenta que el archipiélago de las Systres, donde yace Isla Alta que es el hogar de los bretones quienes son los descendientes de la unión entre humanos y elfos, es una región inexplorada en The Elder Scrolls Online.

La historia se centrará en la intriga política e Isla Alta es el destino perfecto para que los delegados de las alianzas se enfrasquen en conversaciones de paz que pongan fin a la Guerra de los Tres Estandartes. Mientras que la noble Sociedad de los Inquebrantables celebra la cumbre, los jugadores tendrán que estar atentos a la Orden de los Ascendentes y sus turbias motivaciones.

Sin olvidar que los desarrolladores siguen apostando por el sistema de compañeros y en High Isle se tendrá acceso a dos nuevas compañeras: Ember, una khajiita criada en las calles con cierto talento para la magia, e Isobel, una bretona aspirante a caballera.

Aunque quizá la actualización más importante para muchos es que este capítulo vendrá acompañado de la traducción de los textos del juego al español. Esto significa que, si bien el doblaje seguirá estando en inglés, todos los textos y subtítulos de contenido pasado, presente y futuro tendrán su traducción al español.

Los interesados ya pueden reservar High Isle a través de la tienda de The Elder Scrolls Online o desde el distribuidor o tienda de plataforma que prefieran. Se publicará el 6 de junio para PC/Mac y Stadia, mientras que para Xbox y PlayStation llegará el 21 del mismo mes

Ember e Isobel, las nuevas compañeras
Foto. Cortesía
Publicidad

Trending