Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Dying Light 2: nuevos detalles del ciclo Día y Noche

La compañía Techland revela detalles sobre el ciclo de Día y Noche en Dying Light 2 Stay Human, que sale a la venta este fin de semana.

Publicado

en

Dying Light 2 Stay Human saldrá este 4 de febrero a la venta. Ante ello, la empresa Techland profundiza áun más en este mundo. Esta vez, Tymon Smektała, diseñador principal del juego, nos cuenta más sobre la noche en el juego.

¿Tienes curiosidad acerca de cómo cambió la noche desde la primera parte del juego? ¿Qué agregó y amplió Techland? Esta vez, la noche no es sólo algo que necesitas para sobrevivir y esconderte, es una oportunidad para que los jugadores exploren nuevas áreas, encuentren nuevos objetivos y misiones. ¡Pero esta vez, la noche no es más fácil ni menos adrenalínica! Cuando los infectados comienzan su persecución, tienes dos opciones, correr y esconderte, o… bueno, ¡quizás descubrirlo por ti mismo!

El último episodio de Dying 2 Know More ya está disponible en YouTube, y si te perdiste el episodio final de Dying 2 Know, ¡también puedes verlo aquí junto con un nuevo video de juego llamado The Reason!

¿Listos?

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, así que, asegúrate de que no te hayas perdido ningún episodio de la serie Dying 2 Know o si realmente te mueres por saber más sobre el juego, asegúrate de visitar este enlace para más episodios exclusivos de entrevistas.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, será lanzado el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

La adquisición anticipada del juego está disponible a través de su sitio de precompra. Todos los pedidos anticipados vendrán con los paquetes digitales Reload y Reach for the Sky, que incluye atuendos únicos, armas, mochila y diseños de parapentes.

El paquete Reach for the Sky, fue creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), quien interpreta a Lawan, un personaje clave con un destino que, durante su jornada, se conecta con el protagonista principal, Aiden.

Trending