Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eStadistica

La LLA 2022 inicia fuerte en la Grieta del Invocador

Te presentamos los resultados de la primera semana de la LLA 2022, donde Team AZE y Rainbow 7 ganan sus dos partidas.

Publicado

en

La LLA 2022, Torneo Apertura, tuvo su primera jornada con duelos frenéticos en la Grieta del Invocador, y algunas partidas pospuestas para este fin de semana debido a que Infinity e Isurus tuvieron jugadores con covid-19.

Team AZE y Rainbow 7 arrancan el máximo circuito de League of Legends en Latinoamérica con dos victorias cada uno y Globant Emerald Team debutó con derrota.

El primer enfrentamiento en la Grieta del Invocador y que dio inicio a la LLA 2022 fue el de los campeones mexicanos de la segunda división, Team AZE, en contra de los caballeros de All Knights. De nueva cuenta el equipo del naipe mexicano terminó por imponerse ante AK, obteniendo su segundo punto al término de la primera semana del Torneo Apertura.

El segundo partido fue entre los subcampeones de la región, Estral Esports y la Bot Army Xten Esports. El único equipo en darle continuidad a su proyecto reflejó completamente el gran nivel de la organización y finalmente el Águila terminó por dominar la grieta del invocador. El mexicano Grell terminó por ser nombrado como el mejor jugador del partido, ya que tuvo un gran inicio de torneo.

Mal arranque

El tercer y último encuentro de la primera jornada se disputó entre Rainbow 7 y Globant Emerald Team, quienes se estrenaron en el máxico circuito de League of Legends. Los campeones de Argentina no ofrecieron un juego diferente y el equipo del arcoiris terminó por aplastarlos en la LLA 2022.

El conjunto comandado por Warangelus, Oddie y Slow sigue on fire en el inicio de la temporada de apertura de la LLA y lucen como pretendientes fuertes al título.

Las partidas reprogramadas

Debido a la confirmación de casos de covid en las organizaciones de Infinity Esports e Isurus Gaming, los partidos correspondientes al día 1 y 2 de la primera semana de la LLA 2022 pasarán a jugarse el próximo viernes 4 de febrero.

–Globant Emerald Team VS Isurus Gaming 14:00 Horas Ciudad de México

–Infinity Esports VS Estral Esports 15:00 Horas Ciudad de México

Trending