Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Dissidia FF Opera Omnia celebra 4 años

La celebración incluye nuevos ítems, eventos por tiempo limitado y misiones para subir de nivel

Publicado

en

El videojuego para dispositivos móviles, Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, está celebrando su cuarto aniversario con más de nueve millones de jugadores alrededor del mundo y varias sorpresas.

Los videojugadores podrán obtener, hasta el próximo 2 de marzo, nuevo contenido dentro del juego, recompensa y retos por tiempo limitado para celebrar.

Los fanáticos de Garnet podrán obtener la BT Weapon de Garnet, la cual incluye un ataque especial que recrea la invocación de Alexander en Final Fantasy IX, así como su vestido de novia, mostrado al final de Final Fantasy IX, ambos ítems estarán disponibles hasta el 23 de febrero.

A esto se añade que los usuarios de Dissidia Final Fantasy Opera Omnia podrán participar en varios eventos de tiempo limitado, son:

  • Crevasse: 1 de febrero – 14 de febrero
  • Abyss Perfectum Floor 6: 4 de febrero – 18 de febrero
  • Challenge Campaign Event: 9 de febrero – 23 de febrero

Los desarrolladores decidieron incluir un multi draw gratuito diario hasta el 2 de marzo y cada banner será reemplazado por uno nuevo cada cinco días. Esos banner destacarán diferentes títulos de Final Fantasy e incluirán armas LD y EX lanzadas antes del 24 de enero para los personajes de cada título.

Quienes decidan entrar a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia por primera vez serán beneficiados por las misiones Novice Support. Éstas ayudarán a los nuevos jugadores a involucrarse con el juegos, obtener recompensas y mejorar a sus personajes, equipo e invocaciones.

En cambio, si son videojuguadores que habían dejado el título y quieren retomarlo podrán hacer las Misiones Enhancement que estarán disponibles hasta el 2 de marzo. Otorga materiales para Ultima Weapon, puntos de mejora y power stones.

Sin olvidar que los usuarios podrán mejorar a su alineación a través de una Campaña de Aniversario que ofrece:

  • El doble de EXP para los personajes
  • Recompensas de misión Triple cycle y triple probabilidad de manifestar un Kactuar
  • Tesoros de misión de Carbuncle
Vestido de novia de Garnet
Foto. Cortesía

Trending