Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Llega el modo Voleibol a Rocket League Sideswipe

La Temporada 2 del videojuego para móviles también trae más ítems, una lista de Partidos Casuales y recompensas

Publicado

en

La Temporada 2 de Rocket League Sideswipe, que se estrena este 2 de febrero, trae un nuevo modo dos contra dos llamado Voleibol.

La desarrolladora Psyonix detalló que en este nuevo modo se contará con una red central, un nuevo balón y ninguna portería. En su lugar, los jugadores marcarán puntos cuando el balón toque el suelo.

Hay que tomar en cuenta que el modo “Voleibol” sustituye al modo “Hoops” de la primera temporada, esto porque la desarrolladora decidió que los Modos Extra irán rotando cada temporada.

La Temporada 2 también contará con algunos de los objetos favoritos de los fans, como las explosiones de gol Dragones en duelo y Supernova, las ruedas Atardecer 1986, el auto Breakout, entre otros.

Uno de los ítem que estará disponible en la Temporada 2
Foto. Cortesía

A lo que se añadirá una lista de Partidos Casuales, la cual servirá para practicar en vairios modos de juego contra oponentes reales sin afectar el rango.

Por último, pero no menos importante, los jugadores recibirán títulos exclusivos de la temporada y etiquetas de Chat Rápido, según el rango alcanzado durante la Temporada 1.

Recuerden que Rocket League Sideswipe todavía está en desarrollo disponible para dispositivos OS y Android, los interesados aún están a tiempo probarlo y ganar experiencia.

Trending