Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eStadistica

La Free Fire League avanza: Jornada 2

Arctic Gaming, Furious Gaming y God Esports se mantienen a la cabeza. Un nuevo récord de eliminaciones es establecido en la competencia.

Publicado

en

La Free Fire League Latinoamérica, la competencia que reúne a los mejores sobrevivientes de la región, continúa con los enfrentamientos más intensos en su temporada Apertura 2022. La segunda jornada de encuentros termina y ya tenemos los resultados.

Hubo 829 eliminaciones y 96 resurrecciones es el resultado de esta jornada, que deja a Arctic Gaming en la primera posición. Furious Gaming se mantiene estable en el segundo puesto, mientras que God Esports baja al tercer puesto.

Te compartimos la infografía con los resultados y estadísticas más importantes de la Free Fire League. Conoce a los equipos que van a la cima, el jugador más valioso, los equipos más letales, los kills y Booyahs! generados hasta ahora, entre otros detalles esenciales de la competencia.

No te pierdas ninguna de las competencias a través del canal oficial de Free Fire Latam. No olvides apoyar los sábados y los domingos a partir de las 13:00 hrs México/16:00 hrs Argentina a tus escuadras favoritas tanto del Norte como del Sur.

Garena licencia y publica exclusivamente títulos exitosos de socios globales, como Arena of Valor, Call of Duty: Mobile y League of Legends, en mercados seleccionados a escala mundial.

Trending