Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Anime

Febrero, mes del anime en Xbox

Los fanáticos encontrarán varias ofertas en el contenido relacionado a la animación japonesa

Publicado

en

Xbox organiza desde hace varios años el mes del anime, en el que celebra a los fanáticos de la animación japonesa a través de varias ofertas.

Este año, por ejemplo, los fans podrán ahorrar hasta 85% al momento de comprar juegos inspirados en anime. Algo muy importante considerando que grandes sagas como Dragon Ball, Naruto o Attack on Titan han llegado al mundo de las consolas.

La colección de videojuegos relacionados con el anime en oferta se dividirá en dos partes, la primera estará disponible hasta el 14 de febrero y la segunda a partir del 15 de febrero y hasta fin de mes.

Microsoft Movies & TV Anime, que tiene entre sus títulos Dragon Ball Super, My Hero Academia, One Piece, Attack on Titan y otros, también tendrá hasta un 70% de descuento en algunos títulos.

Mientras que Game Pass celebra el mes del anime con una colección de 17 juegos inspirados en este tipo de animación que se podrán disfrutar en nube, consola y PC.

Los usuarios también podrán ganar hasta 300 puntos de Microsoft Rewards con Misiones de Game Pass con temática de anime, incluidos One Piece Warriors 4, AI: The Somnium Files y NieR: Automata Become As Gods Edition.

Por último, los miembros Ultimate podrán reclamar la primera temporada de Black Clover a través de Perks el 8 de febrero.

Sin olvidar que habrá “Días de juego gratis” con varios títulos, algunos son:

  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker disponible del 3 al 6 de febrero
  • Valkyria Revolution del 10 al 14 de febrero

Recuerden que las ofertas del Mes de anime de Xbox están disponibles en la consola y en línea a través de Xbox Store y Xbox.com hasta el próximo 28 de febrero.

Algunas de las ofertas
Foto. Cortesía

Trending