Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Mejora tus habilidades de disparo

Esto será posible gracias a la alianza de Riot Games con Aim Lab que ahora se expande a Latinoamérica

Publicado

en

Varios de los títulos que forman parte del mundo de los deportes electrónicos son del género de disparo, lo que significa que los jugadores deben tener una perfecta puntería y una rápida respuesta.

Valorant de Riot Games es uno de los videojuegos que poco a poco está ganando terreno en esta industria y por eso se decidió ampliar su alianza con Aim Lab para apoyar a los videojugadores de América Latina y ayudarlos a mejorar sus habilidades de disparo.

Aim Lab es una plataforma disponible de manera gratuita en Steam que sirve para desarrollar o mejorar las habilidades de respuesta y puntería en videojuegos de disparo como Valorant.

Empezamos esta relación con Valorant y Riot Games el año pasado, por lo que en 2022 lo expandimos a regiones como América Latina”, explicó el líder de estrategia y asociaciones de Aim Lab, Dan Chiu.

En conferencia, confió en que los jugadores de Valorant en la región se verán beneficiados, ya que su plataforma cuenta con diferentes desafíos que ayudan a mejorar las habilidades mecánicas relacionadas con los juegos de disparo.

Pro Players de Valorant que participaron en el primer desafío de la alianza
Foto. Cortesía

Aim Lab cuenta con más de 12 mil simulaciones, algunas enfocadas en Valorant, que enseñan a los videojugadores, ya sean amateurs o profesionales, a cómo moverse mejor, pegarle a los objetivos y todo esto se traslada al momento de jugar.

De hecho, una vez que se entra a Aim Lab existe una pestaña donde hay varias opciones por juego o habilidad para practicar y se prevé lanzar más experiencias y desafíos en los próximos meses pensados para los videojugadores de Valorant.

Daniel Morales, director de alianzas estratégicas de Riot Games Latinoamérica, detalló que para iniciar esta alianza se realizó un desafió entre los seis mejores jugadores de toda la región.

Pueden ver los resultados a continuación:

Trending