Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Free Fire Latinoamérica: Retadores Norte

Una nueva competencia semiprofesional de Free Fire llega a Latinoamérica, en busca de nuevos talentos para llevarlos a lo grande.

Publicado

en

Free Fire da la bienvenida al siguiente paso en el competitivo de este videojuego en el continente. Arranca Retadores FF Norte Tigo. La competencia semiprofesional de Free Fire para el Norte de la región organizada por Liga de Videojuegos Profesional que reparte una bolsa de 20 mil dólares y tres cupos a la Serie de Promoción a la Free Fire League Latinoamérica.

La primera impresión siempre debe ser la mejor y vaya que esto aplica para Retadores Free Fire Norte. Sólo 12 sobrevivientes de élite han brincado de la avioneta para integrar la primera temporada: All Knights, Estral Esports, Heretics, Infinity, Janus Esports, Loto Gaming, Naguará, She Gaming, Skull Cracker Team, Team Cruelty, The Kings y USA Esports.

Todos ellos buscarán sobrevivir en el Purgatorio a lo largo de nueve jornadas. Serán series de seis partidas por día donde harán puntos de acuerdo a su posición y los asesinatos que consigan. Todo mediante un innovador sistema de puntaje.

Ganadores

Las recompensas por llevarse el Booyah son altas en este torneo de Free Fire. Se repartirá una bolsa de premios de 20 mil dólares para los primeros seis lugares de acuerdo a su posición en la liga y, además, los tres mejores disputarán la Serie de Promoción a la FFL Clausura 2022.

Los Torneos Nacionales en México (cuatro cupos), Colombia (tres cupos) y Centroamérica y Caribe (cuatro cupos) seguirán vigentes y ahora, darán acceso a Retadores Norte. Los mejores equipos de dichos torneos disputarán la Serie frente a la escuadra que menos puntos acumule.

Las emociones de Retadores Norte se podrán seguir todos los jueves desde el 24 de febrero a las 6:30 p.m. a través de los canales de LVP LAN: YouTube: LVP LAN. Así como detalles de los equipos y transmisiones en Twitter: LVP Norte, Instagram: LVP Norte y Facebook: LVPMexico.

Trending