Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

Llega la familia Galaxy S22

La nueva familia está integrada por tres modelos, los cuales ya están en preventa en países seleccionados

Publicado

en

Samsung presentó sus nuevos smartphone insignia, la familia Galaxy S22 que está integrada por tres modelos enfocados en la productividad y la creación de contenido gracias a sus cámaras.

“Esta es la misión de Samsung, conectar a la gente todos los días. Este es el teléfono inteligente definitivo para reescribir las reglas de la innovación”, aseguró el presidente y líder de negocios Mobile eXperience de Samsung Electronics, TM Roh.

El hermano mayor

El equipo de la familia que más destaca es Galaxy S22 Ultra porque, a diferencia del modelo anterior, ahora sí integra la S Pen en el hardware del dispositivo, igual que lo hacía la serie Note.

Además, la tecnológica se encargó de mejorar el uso del lápiz digital porque ahora tiene 70% menos latencia, lo que significa que se puede escribir y dibujar de forma más natural y así aprovechar la pantalla de 6.8 pulgadas Dynamic AMOLED 2X.

TM Roh, presidente y líder de negocios Mobile eXperience de Samsung Electronics
Foto. Cortesía

En cuanto al rendimiento, cuenta con el último procesador de 4 nanómetros de la marca para ofrecer procesamiento de inteligencia artificial y aprendizaje automático para varias tareas, desde trabajo pasando por streaming de contenido hasta videojuegos.

Para los creativos ofrece una cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 108 megapíxeles con nuevas funciones de inteligencia artificial en el Modo Retrato y pensado para ser compatible con redes sociales como TikTok, Instagram y Snapchat.

Este equipo ya está en preventa en mercados seleccionados y comenzará a entregarse el 25 de febrero, su precio comienza en mil 199 dólares y varía dependiendo de la combinación de memoria RAM y almacenamiento.

Los otros equipos

Los otros equipos de la familia son Galaxy S22 y Galaxy S22+, los cuales se diferencian del hermano mayor porque tienen una configuración de cámara trasera triple, no son compatibles con el S Pen y tienen diferente configuración tanto de pantalla como de batería.

Por ejemplo, Galaxy S22 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y una batería de 3 mil 700 miliamperios, mientras que Galaxy S22+ cuenta con 6.6 pulgadas de pantalla y 4 mil 500 miliamperios de batería.

Ambos equipos tienen una memoria RAM de 8 Gigabytes y el almacenamiento puede ser de 128 o 256 Gigabytes.

Ya están en preventa con un precio que inicia en 799 dólares para Galaxy S22 y 99 dólares para Galaxy S22+.

Aquí pueden ver un resumen de lo que Samsung presentó:

Trending