Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Apex Legends celebra tres años con evento

Con el Evento de Colección de Aniversario, los gamers que prefieren Apex Legends para combatir se llevarán varias sorpresas.

Publicado

en

Los amantes de Apex Legends están de fiesta. Con Disidencia, disponible esta semana, la celebración continúa con el Evento de Colección del Tercer Aniversario. A partir del 15 de febrero y hasta el 1 de marzo, este evento contará con nuevos Aspectos de Escuadrón, un registro de recompensas hecho por la comunidad, el debut de los Atuendos de Prestigio y más.

Vamos a contarte lo que puedes encontrar en el contenido que llegará:

Registro de recompensas: ¡El registro de premios de aniversario de este año está hecho por la comunidad! Contiene 12 cosméticos creados por los fans y más, sumando un total de 24 skins limitadas que los jugadores pueden obtener durante el evento.

Nuevo Aspecto de Prestigio de Bloodhound: los Aspectos de Prestigio son un nuevo nivel de rareza que tienen los aspectos estéticos para las Leyendas que poseen 3 niveles cada uno (3 versiones en total del mismo). Al desbloquear el Nivel 1, los jugadores podrán completar desafíos para desbloquear el Nivel 2 y el Nivel 3 sin costo adicional. Luego, tendrán una cantidad ilimitada de tiempo para completarlos una vez que estén disponibles.

Aspectos de Escuadrones Legendarios: los fanáticos tendrán la oportunidad de comprar atuendos de Escuadrones Legendarios con temática basada en algunos de sus atuendos favoritos del pasado, incluyendo inspiracion en las skins “Hypebeast” de Crypto, “Blackheart” de Caustic, y más.

Tienda del Evento: echa un vistazo a la Tienda del Evento para descubrir las diferentes ofertas especiales que estarán disponibles durante el Evento de Colección.

Para obtener más detalles sobre el Evento de Colección del Tercer Aniversario de Apex Legends, visita la publicación de blog al respecto, aquí: https://www.ea.com/es-mx/games/apex-legends/news/anniversary-collection-event?setLocale=es-mx

Trending