Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

El Circuito Nacional México está de vuelta

El torneo de ascenso de League of Legends para la División de Honor Telcel vuelve este año con mejores premios y enfrentamientos.

Publicado

en

El Circuito Nacional México de League of Legends está de vuelta para 2022 y, por si fuera poco, desde el 7 de febrero, regresa a lo grande para su Apertura. No sólo repartirá 50 mil pesos mexicanos al primer lugar, si no también el campeón podrá disputar el ascenso a la División de Honor Telcel, liga mexicana de League of Legends que también organiza la LVP México.

Están abiertas las inscripciones en la página web circuitosnacionales.com/mx/ para los nuevos talentos mexicanos. Lo único que necesitan para ser parte es formar su equipo con un mínimo de 5 titulares y hasta dos suplentes. Sin olvidar que necesitan tener 17 años cumplidos y tres de los titulares contar con nacionalidad mexicana.

El camino al campeonato será intenso. Empezará con cuatro torneos puntuables abiertos para todos donde cada uno da más puntos que el anterior. Destacando que los equipos pueden participar en todos ellos para así conseguir la mayor cantidad de puntos y lograr quedar entre las ocho mejores escuadras que avanzan a playoffs.

Postemporada

La postemporada no será sencilla. Se jugará un intenso bracket de doble eliminación con series al mejor de tres que se vivirá en el canal de Twitch de LVP México: LVPMexLoL y así, conocer al equipo que se alce con el trofeo mexicano y pelee contra la escuadra con menos puntos de clasificación de la #DDHLOL 2022 (apertura+clausura) por un lugar en la competencia mexicana.

Con el Circuito Nacional México la cosa es sencilla: es la Grieta de verdaderos campeones. Un Team Aze que nació en el #CNMX y terminó ascendiendo a Liga Latinoamérica (LLA) con un récord de 40 victorias o que tal un Estral Esports que sabe lo que es disputar una final de LLA. El siguiente equipo puedes ser tú. Todos los detalles del Circuito Nacional México 2021 pueden seguirse en la cuenta de Twitter exclusiva del torneo @LVPmexLoL, así como en las demás redes sociales de Liga de Videojuegos Profesional México.

Trending