Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Rainbow7, un imparable en la LLA

Se terminó la semana tres en el máximo circuito de League of Legends y Rainbow7 destrona a Infinity Esports.

Publicado

en

Rainbow7 logró su sexta victoria consecutiva con un desempeño inmejorable y se perfila como claro favorito a pelear por el campeonato en el Torneo Apertura de la LLA.

El equipo del arcoíris cerró muy fuerte la tercera semana de la LLA, manteniendo su invicto frente al actual campeón de la Liga Latinoamérica. Rainbow7 dominó por completo a Infinity Esports en la jornada del pasado domingo y se posiciona como el único líder de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2022.

Aunque Infinity Esports tenía un juego menos, ambos equipos estaban igualados en el primer puesto de la tabla. Si bien, el favorito para muchos era la escuadra del Infinito al ser el actual campeón, Rainbow7 demostró que viene decidido a quedarse con el título de la LLA este año.

Otro ganador

Estral Esports terminó la semana tres sumando una victoria más al imponerse en la Grieta del Invovador a Globant Emerald. Aunque el campeón argentino arrancó el enfrentamiento de la mejor manera, las Águilas manejaron mejor el mapa consiguiendo los objetivos neutrales del juego. Con la bonificación del Barón a su favor y el Dragón de los Océanos, el equipo mexicano cerró la partida en menos de 35 minutos.

XTEN Esports ahora está obligado a ganar para mantener su control sobre la tabla baja de la LLA, se quedó con la victoria frente a All Knights, en un extenso enfrentamiento. Los Caballeros tuvieron un mejor juego temprano, pero su rival consiguió los primeros objetivos.

Team Aze logró reponerse a la derrota de la jornada del sábado y tuvo un muy buen desempeño frente a Isurus, quedándose con la partida. La escuadra del Naipe tuvo un inicio agresivo en el carril inferior sumando la primera sangre que le permitió tomar ventaja desde el juego temprano.

Posiciones

–Rainbow7     6-0

–Infinity          4-1

–Estral Esports           4-2

–Team Aze     4-2

–Isurus            2-4

–XTEN Esports           2-4

–Globant Emerald     1-5

–All Knights    0-5

Próxima fecha (sábado 19 de febrero)

–Infinity vs All Knights : 14:00  15:00   / 17:00  

–Isurus vs Estral Esports: 15:00  16:00   / 18:00  

–Team Aze vs Infinity: 16:00  17:00   / 19:00  

–Globant Emerald vs All Knights: 17:00  18:00   / 20:00  

–XTEN Esports vs Rainbow7: 18:00  19:00   / 21:00  

Trending