Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Black Desert Online celebra su 6º aniversario

Fue hace seis años cuando el videojuego se lanzó en Norteamérica y Europa

Publicado

en

El próximo 3 de marzo se cumple el sexto aniversario de Black Desert Online, por lo que su desarrolladora Pearl Abyss decidió celebrar con eventos de un mes de duración a partir de esta semana.

Hay que recordar que la franquicia Black Desert, lanzada en Norteamérica en 2016, ha generado más de 2 mil millones de dólares y ha conseguido más de 40 millones de jugadores en todo el mundo.

Esto significa que Black Desert Online es uno de los títulos multijugador masivo en línea más exitosos de la historia.

Para celebrarlo, los videojugadores podrán participar en jugadores sorteos, entregas de objetos, recompensas de inicio de sesión, mejoras de tiempo y otras cosas hasta el próximo 16 de marzo.

Estos son algunos de los eventos que podrán disfrutar:

  • Semana 1: evento de San Valentín, evento de experiencia, evento de mejora de drops y evento del Espíritu Negro.
  • Semana 2: más apariciones de enemigos especiales y 100 puntos en la Tienda de Lealtad.
  • Semana 3: actualización de artefactos/piedras de luz, recompensas especiales de inicio de sesión, y Livestream de aniversario.
  • Semana 4: “Regalo especial de J” y más EXP de Vida.
  • Semana 5: Recompensas de Atoraxxion 1+1 y recompensas de inicio de sesión del gremio.

Entre las fechas a anotar para los fanáticos de Black Desert destaca el 5 de marzo, ya que se realizará una retransmisión especial de aniversario en los canales oficiales de YouTube y Twitch. En ésta los videojugadores podrán participar en eventos y obtener recompensas especiales.

Pear Abyss también está celebrando que el 2 de marzo se cumple el segundo aniversario del juego cruzado entre consolas de Black Desert, así como el tercer aniversario de su lanzamiento en Xbox.

Trending