Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Anime

Jujutsu Kaisen llega a PUBG Mobile

La colaboración entre el videojuego móvil y la famosa serie de anime está disponible hasta el 15 de marzo

Publicado

en

Algo clásico en el mundo de los videojuegos son los crossover con series de anime y ahora toca el turno a PUBG Mobile y Jujutsu Kaisen con una colaboración que dura hasta el próximo 15 de marzo.

Este anime basado en el manga de Gege Akutami y publicado en Shueisha’s Weekly Shonen Jump relata la historia del estudiante de preparatoria Yuji Itadori, quien entra al mundo de los exorcistas después de comerse un valioso “Objeto Maldito”.

Ahora los personajes de Jujutsu Kaisen llegan, por primera vez, a Erangel y Livik a través de sets de cosplays de los protagonistas de la serie, enemigos de los Cadáveres Malditos, cacería de contenedores con Objetos Malditos, nuevos emotes especiales y otros objetos temáticos de la serie.

Destaca que en los sets de cosplay se podrán elegir a personajes como Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y el profesor Satoru Gojo. Los jugadores los puedan coleccionar y utilizar en batalla.

Además, en los Modos Temáticos Clasificatorios en Erangel o Livik se podrán encontrar contenedores de Objetos Malditos, que protegen los Dedos Sellados de Sukuna. Los videojugadores deben encontrar y recolectar todos los dedos para ganar recompensas y logros especiales.

Eso sí, dichos contenedores no serán fáciles de encontrar para aquellos jugadores que no revisen las pistas en el sistema Cycle.

Otro reto serán los Cadáveres Malditos que aparecen en este modo temático y los jugadores podrán usar la Granada de Cadáveres Malditos, la cual aparece en el mapa muy rara vez. Sirve para invocar a un Jefe, si se derrota se obtienen recompensas que ayudarán a ganar una Chicken Dinner.

Los jugadores serán capaces de acumular Progreso de Exploración y si reúnen el suficiente podrán obtener recompensas temáticas de Jujutsu Kaisen como emotes especiales temporales, sets de cosplay y decoraciones de los personajes del anime, armas personalizadas, vestiduras para vehículos y objetos tales como el Cadáver Maldito Cathy, este último disponible como acompañante.

No hay que olvidar que quienes deseen conservar dichos objetos podrán mejorarlos de temporales a permanentes durante el período que dure la colaboración.

Trending