Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

DDH: sorpresas en la última jornada

Terminó la última semana en la DDH de League of Legends con grandes partidas, y vienen las emociones de la segunda fase.

Publicado

en

La DDH cerró la última semana de la temporada regular con grandes sorpresas. La División de Honor Telcel de League of Legends nos dio mucho de qué hablar, pues las dos jornadas se vivieron entre la esperanza de milagros y las expectativas de resultados que pudieran mover la tabla de cara a los enfrentamientos de la segunda fase.

Las últimas dos jornadas de la DDH arrancaron con la búsqueda del milagro por parte de Atomic, quienes necesitaban marca perfecta. La inició enrachado tras el triunfo ante Six Karma en la jornada 12. Sin embargo, y aunque derrotaron a Atheris Esports en la última jornada, el revés ante The Kings iniciando los encuentros de la semana los dejó fuera de cualquier posibilidad.

La otra sorpresa la dio Peek Gaming, quienes superaron a Zylant Esports, uno de los equipos que peleaba en lo alto de la tabla. Los chicos de Zylant se sumaron a los de Atheris y Arctic como las escuadras líderes que sufrieron derrotas, mismas que vienen en un momento importante pues deberán recuperar fuerza para encarar la segunda fase de la DDH LOL.

Los jugadores destacados de la semana

Andrés Bonilla Pan. El joven argentino ha demostrado ser un jugador clave en la DDH a lo largo de la temporada y esta semana con un 77.3% de KP, 9 kills y 8 asistencias para ser un verdugo y acabar contundentemente con cualquier esperanza de Atomic.

Jorge Hernández Adry. Uno de los diamantes en bruto de la manada, dio muestra de su talento con un 57.1% de KP siendo artífice de la última victoria de la fase regular de Arctic Gaming, esperemos que sea el inicio de una gran actuación que necesitará la manada para avanzar en la segunda fase.

MVP de la semana: Antony Siapo Piqueos. La constancia es una de las fortalezas de Antony y la última semana fue gran muestra de ello, con una jornada de 68.8% y otra de 77% en KP, además de su gran colaboración en asistencias, le valieron para ser el MVP de la semana en la DDH y dejando la vara alta para la segunda fase.

¿Qué nos espera para la siguiente semana?

El camino al título de la DDH continúa y la intensidad en la Grieta del Invocador se incrementa. La segunda fase nos trae partidas que no podemos perder de vista y particularidades que no podemos pasar por alto:

Zylant vs. The Kings: En un duelo de reivindicación para The Kings o consolidación para Zylant, pues “la realeza” quiere demostrar porque se considera uno de los favoritos, mientras “los dragones”  que pese a ser nuevos, cuentan con un roster experimentado y competitivo.

Atheris Esports vs. Arctic Gaming: nos trae un duelo de carrileros inferiores, digno de una batalla épica y que podría marcar la diferencia para definir a un ganador en la DDH.

Arctic Gaming vs. Tomorrow Esports: Un duelo con máxima paridad, un par de equipos que en la temporada regular cada uno se llevó un triunfo y en este buscarán, “desempatar” siendo este el encuentro más relevante pues el que pierda, se va a casa.

Con el inicio de la Fase 2 de la DDH este miércoles 23, debuta una nueva etapa con mejores de tres letales entre los seis mejores equipos de la etapa anterior que definirán a los semifinalistas.

Trending