Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Empieza la FIFA 22 Legacy Cup

La competencia amateur de FIFA 22 repartirá 10 mil dólares en premios, así como consolas de nueva generación a los ganadores.

Publicado

en

FIFA 22 Legacy Cup, la competencia continental patrocinada por McDelivery de McDonalds y Coca-Cola, y gestionada por Liga de Videojuegos Profesional esta por arrancar. En esta competencia organizada por YouFirst se repartirán 10 mil dólares en premios, así como consolas de nueva generación.

La FIFA 22 Legacy Cup se pone en marcha en Playstation 4 y Xbox One y está abierta a los siguientes países: México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Perú, Ecuador y Puerto Rico. Los interesados podrán solicitar su pre-registro hasta el 22 de febrero a las 12:00 p.m. MX /1:00 p.m. CO y PE/ 3:00 p.m. AR y CL/ 7:00 p.m mediante la app de McDelivery.

La Fase Clasificatoria arrancará mañana, 22 de febrero, en donde se definirán los participantes de la Fase de Grupos. Asimismo, la segunda instancia se jugará al estilo del campeonato europeo de clubes, donde 64 participantes se dividirán en 8 grupos para disputar juegos sobre la cancha de la FIFA 22 Legacy Cup en busca de los dos primeros lugares de su sector.

Ha competir

Sólo los mejores 16 jugadores disputarán la Fase Final, que consta de series de vida o muerte que definirán a los ganadores de más de 10 mil dólares y de una consola Xbox One o PlayStation 5, según plataforma. Además, la FIFA 22 Legacy Cup tendrá eventos dedicados a premiar a sus competidores e incluso un evento para la comunidad con regalos e invitados sorpresa.
¡Los interesados en participar todavía pueden ser parte de la FIFA 22 Legacy Cup y competir con jugadores de toda Latinoamérica! Para más información, seguir las cuentas de TikTok @LegacyCupFIFA22 y YouTube FIFA 22 Legacy Cup, o consultar la web oficial de la competencia, así como las redes sociales de McDonald’s de los países participantes.

Trending