Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Destiny 2 La Reina Bruja ya está aquí

Te traemos las novedades, requisitos de nivel y modificadores que trae Destiny 2 La Reina Bruja, una campaña que será legendaria.

Publicado

en

Destiny 2 La Reina Bruja presenta el regreso de un favorito de Bungie: un modo de historia desafiante para que tú y tus amigos luchen sin descanso.

Aunque las expansiones anteriores de Destiny han ofrecido misiones de campaña, esta vez puedes esperar una progresión más tradicional y un nivel de dificultad más alto opcional para ponerte a prueba a ti y a tu equipo.

Las recompensas de la campaña legendaria de Destiny 2 parecen valer la pena desde el principio, siempre que puedas soportar los requisitos del nivel legendario y las recompensas que se te presenten.

Antes del lanzamiento, no hay información sobre el requisito de nivel, pero dado que una recompensa es un conjunto de potencia de 1520, imaginamos que es probable que esté viendo el límite de nivel de potencia de 1500.

Dicho esto, puede que sólo importe como requisito. Cada misión tendrá un límite de potencia máximo efectivo, y si estás por debajo de ese nivel, las cosas serán más desafiantes.

Similar al modo Raid Contest, esto significa que no puedes pasar de nivel. En otras palabras, si está por encima de ese nivel, no hará ninguna diferencia, pero si está por debajo, ciertamente lo hará.

En términos de dificultad y modificadores, la campaña Legendaria de Destiny 2 La Reina Bruja está diseñada para ser más desafiante que Legend Nightfall, aunque “más fácil que una mazmorra en solitario o ejecutar Grandmaster Nightfall”, según comentan desde Bungie.

Algunos encuentros serán diferentes, “como cambiar un Elite por un jefe o tener una afluencia de más enemigos de barra roja”, y en general, los enemigos serán más difíciles y más agresivos, tendrán mayor daño y resistencia al tambaleo, mientras que los escudos serán más fuertes contra tipos inigualables.

Recompensas de la campaña

En Destiny 2: La Reina Bruja se ofrecen recompensas mejoradas por misión completada y cuando hayas terminado toda la campaña legendaria.

Por completar misiones en dificultad Legendaria, recibirás:

–Recompensas de cofres dobles (1-3 adicionales por misión) que contienen equipo de grupo mundial, XP, módulos de actualización y Glimmer

–Ganar “Armadura y desbloqueos de Throne World a un ritmo más rápido”; se desconoce si esto es a través de los cofres anteriores o en el juego en general.

Completar toda la campaña legendaria

–Conjunto de engranajes de nivel de potencia 1520 (20 por encima del límite suave de 1500, 30 por debajo del límite de potencia 1550)

emblema exclusivo

–Triunfo requerido para completar el sello/título de Throne World

8 módulos de actualización

–Armadura exótica de la Reina Bruja “típicamente reservada para caídas de PED Lost Sector”

–Recompensas exclusivas de Bungie (TBC)

En resumen, más allá de Triumph, el emblema y las Recompensas de Bungie (TBC), nada exclusivo que no puedas conseguir en ningún otro lado. Sin embargo, es una buena ventaja en términos de poder, especialmente porque todos comenzarán la expansión en 1350, y es una forma efectiva de obtener la nueva armadura exótica que generalmente sólo se encuentra en Lost Sectors.

¿Qué más necesitas saber sobre la campaña legendaria de Destiny 2: La Reina Bruja?

Además de la información anterior sobre dificultad, nivel y recompensas, aquí hay otras cosas que debe saber sobre la campaña antes de participar:

–Es posible jugar a través de la campaña Legendaria por primera vez, y si no lo hace, puede volver a jugar la campaña en dificultad Clásica o Legendaria más tarde.

–La dificultad legendaria se adapta ampliamente a tu Fireteam, lo que significa que los jugadores en solitario tienen una oportunidad decente. Sin embargo, Bungie dice que no es 1: 1, con el ejemplo de que la salud del jefe no es tres veces más alta que en una carrera en solitario, pero aún será un desafío.

–En un Fireteam, está limitado a una reanimación por jugador por zona de Oscuridad, con un temporizador compartido de 40 segundos antes de un borrado automático.

Trending