Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

Retadores Norte ya tiene sus 12 equipos

La competencia regional de Free Fire organizada por la LVP ya tiene a sus 12 equipos, algunos ya conocidos en la escena eSports.

Publicado

en

Retadores Norte Free Fire TIGO está lista para arrancar. Serán 12 equipos que pelearán por el trofeo regional, una bolsa de 20 mil dólares y uno de los tres cupos a la Free Fire League Latinoamérica a partir de este jueves 24 de febrero.

El torneo dedicado a toda una región debía tener invitados de primer nivel y el #RetadoresFF Norte los tendrá. Algunos que debutan en el juego, academias de organizaciones históricas en Free Fire, un equipo femenil y hasta alguien que desembarca en Latinoamérica. Estas serán las escuadras que participarán en el torneo:

All Knights, Estral Esports, Heretics, Infinity, Janus Esports, Loto Gaming, Naguará, She Gaming, Skull Cracker Team, Team Cruelty, The Kings y USA Esports.

Por la victoria

Estos 12 equipos se verán en el campo de batalla todos los jueves a lo largo de nueve intensas semanas bajo un sistema único para Retadores Norte donde recibirán puntos de acuerdo a su posición en la tabla y a los asesinatos que consigan en cada partida. Todo con la particularidad de la implementación de un multiplicador de puntos desde la Jornada 3 que terminará con un x5 en la Semana 9 que defina al campeón.

Por ello, cada semana será vital. No sólo para conseguir coronarse como el mejor equipo de Free Fire en el Norte de Latinoamérica sino también en busca de colocarse en los primeros siete lugares que reciban una parte de la bolsa de premio de 20 mil dólares. Por si fuera poco, sólo los mejores tres sobrevivientes se llevarán también el premio mayor: un cupo en la Serie de Promoción a la Free Fire League Latinoamérica.

Retadores Norte tendrá un gran formato, increíbles premios y organizaciones de primer nivel. Por ello, este torneo no puede ser narrado por cualquiera. Cuatro grandes talentos ya conocidos en la escena de Free Fire estarán presentes: Romeo, Lenabrinter, Royku y Kwelps.

Todo esto lo podrás seguir los jueves desde el 24 de febrero en punto de las 6:30 p.m. hora México y Colombia y 7:30 p.m. hora Ecuador y Colombia a través de YouTube y Booyah: LVP LAN.

Trending