Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

El juego móvil de Octopath Traveler llega a Occidente este año

Los interesados ya pueden registrarse para participar en una Beta Cerrada en Android

Publicado

en

El videojuego móvil Octopath Traveler: Champions of the Continent finalmente llegará a Occidente este año y los fanáticos de esta saga ya pueden registrarse para participar en una Beta Cerrada.

Square Enix anunció que dicho título basado en la Octopath Traveler, el cual se lanzó en 2018, será del tipo Role Play Gaming (RPG) y estará disponible en equipos iOS y Android en algún momento de 2022.

Este título fue lanzado primero en Japón, donde llegó a los dispositivos móviles el pasado 28 de octubre de 2020 con más de 3 millones de descargas en sólo dos días.

Los videojugadores podrán vivir una nueva historia en el mundo de Osterra, viajando como “El Elegido” y peleando para detener a los tiranos que buscan desatar la oscuridad. Todo esto como una precuela de los eventos del primer título.

Aquellos interesados en este título pueden registrarse para participar en una Beta Cerrada para la versión de Android a través de Google Play, la cual se llevará a cabo el 22 de marzo al 4 de abril de este año.

Octopath Traveler: Champions of the Continent incluirá:

  • HD-2D Pixel Art: el clásico pixel art en 2D se ha mejorado con efectos de 3D-CG
  • Combate estratégico: tiene un sistema de combate por turnos que utiliza hasta a ocho miembros del equipo y controla a partir de una rápida selección de comandos
  • Enorme grupo de personajes: el jugador podrá elegir entre 64 personajes durante el lanzamiento para crear innumerables combinaciones
  • Caminos con interacciones únicas: se pueden desbloquea varias posibilidades para la interacción de los personajes, incluyendo la habilidad de “Inquirir” información, “Suplicar” por objetos, o “Reclutar” personajes para el equipo
  • Soundtrack: el compositor detrás del aclamado soundtrack de Octopath Traveler, Yasunori Nishiki, está de regreso
Sofía, uno de los personajes
Foto. Cortesía

Trending