Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
realme realme

Tech

realme sorprende con GT 2 Pro y GT Neo 3

En el primer día del Mobile World Congress 2022 realme reveló el smartphone con la carga más rápida del mundo, mejor diseño y cámaras.

Publicado

en

BARCELONA.- realme arrancó ayer su participación en el Mobile World Congress 2022 con la presentación de dos equipos que llegarán próximamente a México: GT 2 Series y GT Neo 3, el smartphone que contará con una carga de 150W, la más rápida a escala mundial, pasando de 0 a 50% en tan sólo cinco minutos.

En entrevista exclusiva con The Esports México, Madhav Sheth, cofundador y nuevo presidente internacional de realme, explicó que el realme GT 2 Pro adopta Super Reality Display, una nueva pantalla diseñada para ofrecer imágenes increíblemente realistas, proporcionando una pantalla de ultra-alta resolución, con una alta frecuencia de actualización.

“Como la línea insignia más Premium de la historia, la realme GT 2 Series representa un paso fundamental para la marca, ya que está irrumpiendo en el mercado de alta gama, brindando nuevas sorpresas a millones de usuario en todo el mundo con sus tecnologías innovadoras y diseños transformadores. En México estará a la venta en unos días,  porque vemos. Al mercado de ese país como uno de los más importante para la marca. El país ha ayudado mucho a romper ese récord de convertirnos en la cuarta marca global con más ventas en unos meses, y vamos a seguir trayendo novedades este mismo año que van más allá de los teléfonos, como televisores, computadoras, tabletas y otras cosas relacionadas como el IoT”, señaló.

Madhav Sheth, cofundador y nuevo presidente internacional de realme.

Durante el evento, realme también dio a conocer la primera arquitectura de carga UltraDart para dispositivos inteligentes de 100W-200W, convirtiéndose así en una solución integral que combina velocidad, seguridad y duración de batería.

“Tenemos la primera pantalla plana AMOLED 2K del mundo, con tecnología LTPO 2.0, que se creó utilizando un E4 AMOLED de 6.7 pulgadas con más de 4.5 millones de pixeles, 525 pixeles por pulgada. Esa mayor densidad de pixeles significa que el texto aparecerá más nítido y las imágenes mostrarán detalles asombrosos, como briznas de hierba individuales o mechones de cabello”, explicó Sheth.

El realme GT 2 Pro funciona con la última plataforma Snapdragon 8 Gen 1, que adopto la tecnología de proceso avanzada de 4 nm y la primera arquitectura ARM v9 del mundo, que ofrece un rendimiento máximo de 30% y promociones de eficiencia sostenida. Además, presenta el área de disipación de calor más grande de la industria con una asombrosa superficie de 36,761 mm2 para hasta 3 grados centígrados de enfriamiento para maximizar el rendimiento del chip. El área de enfriamiento está construida con una estructura de enfriamiento completamente nueva de nueve capas, con un área de VC de acero inoxidable de 4,129mm2, lo que brinda un rendimiento máximo sostenido.

Ambientalistas

El GT 2 cuenta con el primer diseño de teléfono inteligente de polímero de base biológica de la industria, en colaboración con Naoto Fukasawa. “Se basa en el concepto sostenible del arte en papel. Después de 12 meses de investigación con 63 prototipos, las variantes finales del realme GT 2 Pro incorporaron una artesanía de vanguardia y un proceso de grabado láser de 0.1 mm. Tiene cuatro variantes de color: blanco papel, verde papel, negro acero, azul titanio”, comentó Sheth.

Las fuentes de los materiales de base biológica se derivan de desechos o residuos de biomasa que no compiten con las cadenas alimentarias, como el aceite de resina cruda y los aceites vegetales hidrotatados.

Para las buenas imágenes cuenta con una configuración de cámara triple con la primera cámara ultra gran angular de 150 grados del mundo y una cámara con un microlente de 40x. La cámara principal de 50MP se basa en el sensor de nivel insignia IMX766 que viene con estabilización de imagen óptica para fotos y estabilización de imagen electrónica para videos.

“La primera cámara ultra gran angular de 150 grados del mundo podría capturar panorámicas extremas, lo que le brinda un aumento de 278% en el campo de visión de sus imágenes por el modo de ojo de pez, en comparación con la mayoría de las cámaras principales (84 grados).

“La cámara con microlente 40×2.0 te permite ver más de cerca y experimentar el mundo que te rodea de una manera completamente nueva. Hemos visto microlentes antes, pero nuestra versión 2.0 le permite estar dos veces más lejos del sujeto, lo que facilita mucho el enfoque. Hemos aumentado la profundidad de campo cuatro veces, asegurando que una mayor parte de la imagen esté enfocada, brindándole imágenes mucho más nítidas y, nuevamente un enfoque más fácil”, dijo Sheth.

El sistema operativo UI 3.0, basado en Android 12, cuenta con tres años de actualizaciones. Además, también está equipado con carga Super Dart mejorada de 65W, batería de 5,000 mAh, sistema de matriz de antena avanzado y bocinas estéreo duales Dolby Atmos.

Carga impresionante

realme anunció también el GT Neo 3 que será el teléfono inteligente con carga más rápida del mundo que viene con un nuevo 150W bajo el UDCA. Esto significa que podría alcanzar el 50% de carga en tan sólo cinco minutos.

La arquitectura de carga UltraDart, también llamada simplemente UDCA, es el nuevo avance técnico de realme. También es la primera arquitectura de carga del mundo.

En términos de seguridad, UDCA ayuda al teléfono inteligente a mantener siempre la temperatura en un nivel ideal mientras se carga. Realme traerá esta tecnología a la producción en masa pronto.

Finalmente, la última gran noticia de realme es para México, ya que la marca confirma la próxima llegada del realme 9 Pro+, todos los detalles sobre su fecha de lanzamiento serán revelados en breve.

5G en México: oportunidad

Para Madhav Sheth, cofundador y nuevo presidente internacional de realme, el hecho de que América Móvil haya anunciado que a partir de esta semana ya cuenta con redes 5G para ofertar comercialmente en México, se convierte en una oportunidad de vender más equipos con una relación precio-calidad, y el inicio de la democratización de esta tecnología.

“realme cuanta con equipos ya listos para las redes 5G a precios muy accesibles y con las tecnologías más buscadas por los clientes. Escuchamos a los usuarios y sabemos que quieren. México ha estado siempre a la vanguardia y el anuncio de la oferta de 5G es muy importante para la región. Es por ello que traeremos este año más equipos que ayuden a que estas redes sean bien aprovechadas, que se democratice la opción de que más gente tenga dispositivos vanguardistas, ya sea para foto, streaming, videojuegos y todos los beneficios que traerán estas redes de nueva generación”.

Trending