Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

HyperX Loot Drop 2, no lo pierdas de vista

La compañía HyperX ofrecerá precios especiales en agradecimiento a los fanáticos con descuentos hasta 45% en México.

Publicado

en

HyperX anunció Loot Drop 2, la segunda edición de su evento coordinado a escala mundial, en agradecimiento a los fanáticos, con ofertas especiales en productos de la compañía galardonados.

Es una iniciativa “única en su tipo” implementada a escala mundial que se lleva a cabo durante marzo con fechas exactas que en la que varias tiendas estarán participando por cada una de las regiones. En México las tiendas participantes son: del 7 al 20 de marzo en Amazon.com.mx y del 14 al 20 de marzo en DDTech.mx, Game Planet.com y Liverpool.com.mx.

HyperX Loot Drop, en apoyo a la comunidad de videojuegos y a los fanáticos de la marca, celebra al ofrecer productos galardonados de la compañía con descuentos excepcionales. Éstos estarán disponibles en todas las categorías de producto: audífonos, teclados, mouse y más.

Gana un streming room

Asimismo, en el marco de HyperX Loot Drop y en conjunto con DDTech, la compañía de HP lanza una dinámica que consiste en adquirir productos seleccionados de la firma de gaming y esports y participar en el sorteo para ganar un streaming room. Consulta más información sobre cómo participar en el siguiente link.

En este momento desafiante de pandemia, escasez de chips y retos en la cadena de suministro, HyperX ha trabajado arduamente con sus socios comerciales en el mundo para garantizar la disponibilidad de sus productos utilizados por jugadores profesionales, streamers, profesionales del deporte y gamers de todos los tipos y géneros de juegos.

Trending