Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

iPhone SE con A15 Bionic y más accesible

La manzana presentó un nuevo teléfono inteligente con grandes capacidades y un precio más asequible

Publicado

en

Apple presentó la tercera generación de iPhone SE, un teléfono inteligente que tiene lo mejor de la manzana a un precio más accesible.

“Desde un inicio diseñamos iPhone SE para incluir algunas de nuestras funciones y tecnología más avanzadas para que ofrezcan la experiencia de Apple a un increíble precio”, aseguró el CEO de Apple, Tim Cook.

En conferencia, destacó que el nuevo equipo destaca por tener el procesador A15 Bionic, el cual permite que el desempeño sea hasta 1.8 veces más rápido que iPhone 8. Dicho procesador también ayuda a tener varias funciones en la cámara trasera, la cual tiene gran angular con sensor de 12 megapíxeles, como estilos fotográficos, Deep Fusion y modo Retrato.

También hace que el equipo sea compatible con el sistema operativo iOS 15, lo que significa que las llamadas por FaceTime se sienten más naturales con audio espacial y un nuevo modo Retrato, también Maps nuevas formas de explorar el mundo con una experiencia tridimensional y hay más controles de privacidad en Siri, Mail y otras aplicaciones.

El dispositivo de la manzana tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, por lo que es más pequeño en comparación a otros equipos como iPhone 13, y es compatible con las redes de Quinta Generación (5G).

Esto último es importante porque el soporte para 5G está creciendo en todo el mundo, con más de 200 operadores en más de 70 mercados para finales de este año.

Estará disponible en mercados seleccionados a partir del próximo 18 de marzo y en tres versiones de almacenamiento, 64, 128 y 256 Gigabytes.

Aunque no hay fecha de lanzamiento en México se sabe que el precio comenzará en cerca de 11 mil 499 pesos.

Precio de iPhone SE en mercados como Estados Unidos
Foto. Cortesía

Trending