Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Prepárense para la beta de Overwatch 2

Se trata de una beta cerrada en PC que comenzará a finales de abril

Publicado

en

Blizzard finalmente dio detalles sobre el próximo Overwatch 2, siendo lo más importante que está preparando una beta cerrada para abril en PC.

Aaron Keller, director del juego, relató que la prueba alfa cerrada del material jugador contra jugador comenzó esta semana con empleados de Blizzard, profesionales de la Liga Overwatch y algunos grupos seleccionados que les ayudarán a prepararse para una prueba más numerosa.

Una vez que termine esa fase, se iniciará a finales de abril la primera beta cerrada de jugador contra jugador en PC en regiones seleccionadas e incluirá un grupo mayor de participantes, a quienes se les pedirá que compartan sus comentarios acerca del juego.

El objetivo de esta fase es evaluar las funciones, contenido y sistemas recién integrados antes de dar paso a las pruebas de estrés de los servidores con una base de jugadores más extensa en las siguientes pruebas beta”, comentó Keller.  

Consideró que esta primera beta es el lanzamiento más importante que han tenido desde el estreno de esta franquicia.

Actualización de desarrollo de Overwatch 2

Algunos de los puntos más relevantes que verán los participantes de la fase beta son:

  • Nueva heroína de daño: Sojourn 
  • Nuevo modo de juego: Avance 
  • Modo multijugador de 5 vs. 5 
  • Modificaciones de héroes
  • 4 mapas nuevos

Los interesados pueden registrarse para solicitar acceso a la beta 1 de JcJ de Overwatch 2 en PlayOverwatch.com.

Blizzard avisó que los participantes recibirán el acceso en etapas y agregará más jugadores a medida que avance en las siguientes fases de la beta.

También compartirá actualizaciones constantes acerca de lo que verán en esta primera beta durante las semanas previas al lanzamiento. 

Logo de Overwatch 2
Foto. Cortesía

Trending