Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Final de Apertura LLA 2022 será en Argentina

La batalla final se decidirá en el marco del evento Flow GAMERGY Argentina

Publicado

en

La final de la Temporada de Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) 2022 volverá a vivirse con público y se realizará en Argentina.

Riot Games Latinoamérica confirmó que este evento se realizará en el marco de Flow GAMERGY Argentina, una feria de videojuegos bien conocida en el continente europeo y que llega a América Latina por primera vez.

El evento durará tres días, del 15 al 17 de abril, y tendrá como sede Tecnópolis que es una megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte en Buenos Aires.

Estamos muy contentos de volver a los eventos presenciales y de volver a Argentina con una final, ya queríamos ver de nuevo a la comunidad en un evento apoyando a los equipos y Gamergy es un gran espacio para celebrar la máxima competencia de esports en la región”, comentó el gerente de producto de Esports de League Of Legends Esports en Riot Games Latinoamérica, Eduardo Cazares.

Los fanáticos deben tomar en cuenta que la final de Temporada de Apertura LLA 2022 será el sábado 16 de abril y enfrentará a los dos mejores equipos de la liga, los cuales buscarán representar a América Latina el Mid Season Invitational de League of Legends.

Así puedes comprar boletos para Flow GAMERGY

Para el acceso al evento en Argentina hay varios tipos de entradas, en función del día en el que el público quiera asistir y los eventos que tengan lugar en esa fecha.
Además, hay una experiencia premium llamada GAMERGY Pack que incluye accesos VIP, productos oficial y accesos preferenciales.

Los precios del evento rondan entre los mil y 5 mil pesos argentinos, que equivale a 200 y mil pesos mexicanos o, bien, nueve y 45 dólares estadounidenses.

Hay que tomar en cuenta que las entradas para Flow GAMERGY solamente se podrán conseguir por el sitio https://gamergy.blackid.app/.

Cazares también confirmó que el evento GAMERGY México será sede de la final del torneo de Clausura de la LLA 2022, la cual ocurrirá el próximo mes de agosto, y los detalles serán anunciados más adelante.

Trending