Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Grand Theft Auto V, ahora el PS5 y Xbox Series X/S

El juego carga más del doble de rápido en PS5 que en PS4. Ahora podrás jugar Grand Theft Auto con mejores gráficos.

Publicado

en

Grand Theft Auto V está listo para descargarse y jugarse en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y cuanta con descargas más rápidas y gráficos mejorados.

Se han hecho una serie de pruebas con los tiempos de carga de Grand Theft Auto 5 y en PlayStation 5 ofrece resultados impresionantes. El juego se carga 75% más rápido en la última consola de Sony.

Este es especialmente el caso con los guardados automáticos. En PlayStation 5, esos guardados se cargaron en 20 segundos. Los mismos archivos tardan más de dos minutos en PS4.

Además de tiempos de carga más rápidos, la nueva versión ha mejorado las capacidades visuales en PS5 y Xbox Series X. Con la nueva versión es posible jugar en 4K con trazado de rayos. El juego se ejecutará a 30FPS. Un modo de rendimiento tiene como objetivo 60FPS con 4K mejorado.

En PS5, el juego es compatible con la retroalimentación háptica DualSense y los activadores adaptativos funcionan. Además, el juego tiene imágenes de PC de gama alta. Rockstar dice que hay “más NPC y tráfico en el juego, más vegetación, luces y sombras mejoradas, reflejo del agua y otros elementos”.

La versión de próxima generación de Grand Theft Auto V ya está disponible. El juego en PS5 en modo historia costará durante los primeros tres meses de lanzamiento 247 pesos, pasado ese tiempo costará 899 pesos. En Xbox Series X/S el modo historia costará 449.50 pesos durante los primeros tres meses, después pagarías 899 pesos.

Trending