Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Xbox All Access ha llegado a México

Es tu pase todo incluido a Xbox. Es una forma sencilla de adquirir una consola Series X|S y dos años de Xbox Game Pass Ultimate.

Publicado

en

Xbox está ofreciendo más opciones para jugar y hacer que los videojuegos sean accesibles. Como parte de este objetivo, a partir de hoy está disponible en México Xbox All Access, una forma sencilla de obtener lo mejor de la consola sin costo inicial. Permite escoger entre las consolas Series X o Series S y tener acceso a los más de 100 juegos del catálogo de Game Pass Ultimate en consola, PC y juego en la nube, por un pago mensual durante 24 meses.

Con Xbox All Access, todo está ahí. Ya sea que actualicen sus consolas o se unan a la familia Xbox por primera vez, esta es la forma más sencilla de que veteranos y nuevos jugadores tengan lo necesario para saltar a la nueva generación de juegos, incluidos los títulos de Xbox Game Studios desde su lanzamiento, como Halo Infinite, Psychonauts 2 y Forza Horizon 5.

Opciones

Xbox All Access es la mejor manera de unirse a la familia de las consolas de Microsoft. Está disponible en México a través de las tiendas en línea de Liverpool, Walmart y Sam’s Club. Tiene un precio sugerido de 583.10 pesos con Xbox Series S o 812.30 pesos con Series X al mes durante dos años, con todo lo necesario para sacar el máximo partido a la consola.

Con esta expansión, Xbox All Access ya se encuentra disponible en 18 países alrededor del mundo: Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, EAU, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, España, México, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Italia, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur. No puedes desaprovechar está oportunidad.

Trending