Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Flink patrocinará a Rainbow7

La app para invertir en Bolsa, Flink, patrocinará a Rainbow7 con la renovación del jersey y la gaming house para los playoffs de la LLA.

Publicado

en

Flink, la app para invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York desde 30 pesos en las mejores empresas globales y sin comisiones, llega al mundo de los eSports de la mano de Rainbow7, uno de los equipos pilares en Latinoamérica y el más importante en México, quien se ha coronado como campeón regional 13 veces en League of Legends y que los hizo acreedores del título “El Rey del Norte”.

Flink será el patrocinador principal de R7, pues ambas marcas tienen varias cosas en común: ser pioneros en sus respectivos sectores. Tanto la industria financiera como los deportes electrónicos están siendo lideradas por jóvenes y generando grandes ingresos, convirtiéndose en una fuente de entrada monetaria para el país.

Según Newzoo, la consultora especializada en videojuegos, durante el año pasado, el mercado de los videojuegos aumentó 19% sus ganancias, llegando a los seis mil 800 millones de dólares a escala mundial, colocando a México en el Top 3 de los países con mayor crecimiento económico, de espectadores y gamers.

“A partir de ahora, el equipo de Rainbow7 se vuelve parte de nuestra Comunidad Flinker. Son jóvenes prodigios ingeniosos en búsqueda y constante adopción de nuevas tecnologías. Apoyamos a R7 porque creemos en ellos y estamos convencidos de que es necesario empoderar a las nuevas generaciones para que cumplan sus sueños y construyan un mejor futuro. Los videojuegos han dejado de ser sólo un pasatiempo y así como las aplicaciones financieras como la nuestra, se han transformado en toda una cultura”, comentó Sofía González, Head of Marketing de Flink.

Novedades

El patrocinio inicia con la renovación del jersey y la gaming house de Rainbow7 para la temporada Apertura 2022 de la LLA. Además, ambas marcas prometen sorprender a todos los fanáticos y Flinkers con experiencias únicas, inmersivas e innovadoras para adentrarse a una dimensión poco conocida en los eSports.

“Uno de nuestros principales objetivos es colaborar con socios claves con los que podamos formar equipo para mejorar la experiencia de consumo de los eSports en nuestra región. Flink, sin dudarlo, es uno de ellos. Ambas marcas han reinventado su industria a través de su visión, su pasión y sus logros. Estamos felices y ansiosos de mostrarles todo lo que tenemos planeado”, mencionó Julio Vázquez, Head of Content de R7.

Las inversiones y los eSports no son un juego, si bien es muy fácil y seguro tener acceso a ambos gracias a la tecnología; se deben tomar en serio si se quiere cumplir con la meta. Flink y Rainbow7 han ganado varias batallas eliminado barreras desde sus trincheras, ahora les toca hacer equipo para posicionar a México y Latinoamérica como los mejores del mundo #BornToBeALegend #GoR7xFlink.

Trending