Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Intel y ASUS ponen las computadoras

Intel Week llegó con grandes descuentos en laptops ASUS. Será del 15 al 25 de marzo cuando puedes armar tu equipo gamer y de trabajo.

Publicado

en

Intel anuncia una nueva temporada de descuentos para renovar tus herramientas escolares, de trabajo o gaming y, lo mejor de todo, es que la marca de tecnología taiwanesa, ASUS, se suma a esta gran iniciativa para reunir lo mejor del cómputo portátil con ofertas increíbles.

Bajo el nombre Intel Week, que estará vigente del 15 al 25 de marzo de 2022, podrás aprovechar laptops de ASUS con rebajas que comprenden desde sus líneas básicas de escuela y trabajo en casa, con laptops como Vivobook Go y Vivobook 15, hasta en sus laptops de lujo como Zenbook, y la submarca gamer, TUF.

Cabe destacar que, si vas a aprovechar Intel Week para escoger a tu nueva aliada para el regreso a clases o tu streaming, deberás pensar en tus necesidades y las actividades que realizas. Por ello, te compartimos 5 laptops diferentes que estarán en oferta en esta temporada, para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Vivobook Go (E510MA-BR580T): Te da el equilibrio que estabas buscando. Ligera y compacta, tiene un elegante diseño que encaja perfectamente con un estilo de vida dinámico. Esta laptop está diseñada para las tareas básicas de productividad como leer correos, escribir documentos sencillos y navegar por internet.

De color gris, Vivobook Go está equipada con el Procesador Intel Celeron N4020, 4GB de RAM y 128G eMMC con lo que podrás realizar actividades cotidianas, así como navegar en internet para entretenerte.

Toma clases en línea gracias a su cámara web VGA incorporada y su pantalla de 15 pulgadas, y disfruta de audio de calidad, gracias a ASUS SonicMaster.

Vivobook 15 (X515EA-BQ973T): Es una laptop que agrega estilo y dinamismo a tu trabajo diario. Está creada para trabajar, estudiar o entretenerse y realizar tareas que requieren de un rendimiento intermedio. En color transparent silver, Vivobook X515 te dará la fluidez que necesitas gracias a Windows 10 y a su Procesador Intel Core i3 de 11ª generación, por lo que podrás abrir múltiples ventanas mientras disfrutas de su gran desempeño y velocidad con almacenamiento de estado sólido.

Su pantalla es NanoEdge de cuatro lados, lo que quiere decir que cuenta con un bisel ultradelgado y que consigue alcanzar el 88% en relación al cuerpo. ¡Tendrás una experiencia visual más completa!

Vivobook 15 (K513EA-BN1196T): Con colores sobresalientes y la tecla Enter llena de personalidad, ASUS Vivobook 15 es una laptop con mayor rendimiento, en un diseño moderno. Esta laptop cuenta con un Procesador Intel Core i5 de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe por lo que te brinda un rendimiento más avanzado; incluso en tareas y proyectos que requieren de más potencia, como la edición de fotos básica.

Podrás tomar clases en línea gracias a su cámara web de 720p HD incorporada, y, con la nueva tecnología ASUS Intelligent Performance Technology, tendrás un incremento de hasta un 40% más en performance, batería de larga duración durante todo el día y un diseño exclusivo que mantendrá su temperatura adecuada para un mayor desempeño. Además, el exclusivo ASUS NumberPad hace que las tareas de procesar números sean fáciles y eficientes. Estará disponible en Intel Week en Amazon y Costco.

Zenbook 13 (UX325-I7OLED): ¿Alguna vez quisiste una laptop súper potente en un chasis ultra delgado y de lujo? ¡La nueva ASUS Zenbook 13 con pantalla OLED se suma a esta iniciativa! Su diseño compacto, delgado y ultraligero totalmente metálico hace de la nueva Zenbook 13 OLED una compañera ideal para llevarla a cualquier lugar.

Tendrás fluidez en la creación de contenidos y entretenimiento gracias a su pantalla full HD OLED validada por Pantone, rendimiento en tareas complicadas al estar equipada con la potencia de su Procesador Intel Core i7 de 11ª generación con 4 núcleos, 16 GB en RAM y gráficos Intel Iris Xᵉ, y lograrás simplificar la multitarea y la productividad.

Además, cuenta con 512 GB de almacenamiento de estado sólido que te darán mayor rapidez en tus programas y Number Pad para una fácil entrada de datos numéricos.

ASUS TUF Gaming F15: Si estás en búsqueda de una laptop gamer, ¡esta es tu oportunidad! Diseñada para jugar y con gran durabilidad en el mundo real, TUF Gaming F15 es una laptop gamer con Windows 11 completamente potenciada para llevarte a la victoria. Esta laptop gamer está equipada con la tecnología del procesador Intel Core i5 de 11ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050, por lo que tendrás un juego lleno de acción y rapidez, y saturará por completo la pantalla de tu laptop con nivel IPS con tasa de actualización de 144Hz.

Incluso aunque cuenta con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores, esta laptop gamer modelo FX506HCB-HN144W también te da un eficiente enfriamiento que se combina con la durabilidad de grado militar característica de TUF, almacenamiento de estado sólido y 8G de RAM, expandibles a 32G para hacer de esta guerrera probada en batalla, una poderosa aliada para cualquier jugador.

Intel Week estará vigente del 15 al 25 de marzo del 2022 en sus distribuidores autorizados. ¿Qué esperas para adquirir la tuya?

Trending