Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eStadistica

Free Fire League: cerca la final del Torneo Apertura

Tras 9 semanas de enfrentamientos sólo 12 equipos llegan a la final. God Esport termina con el mayor número de puntos.

Publicado

en

La Free Fire League está cerca de la final del Torneo Apertura 2022, tras nueve semanas de enfrentamientos entre los mejores sobrevivientes de la región. De los 18 equipos, sólo los 12 mejores se volverán a ver las caras para definir al campeón. Es momento de conocer los resultados antes de la gran final el 27 de marzo.

Un total de 798 eliminaciones ocurrieron esta jornada y la tabla de posiciones por fin se detiene para mostrar a los clasificados. God Esports termina el torneo siendo el equipo con mayor número de puntos acumulados y el más letal de la competencia. Ignis Esports le siguió la pista muy de cerca y se posiciona en segundo lugar, tanto en puntos totales como en letalidad.

Te compartimos la infografía con los resultados y estadísticas más importantes de la Free Fire League. Conoce los equipos culminan en la cima, el jugador más valioso, los equipos más letales, los kills y Booyahs generados y las 12 escuadras que lucharán para alzarse con el galardón final.

Todo listo para la Gran Final

Prepárate para una tarde llena de acción cuando el próximo domingo 27 de marzo a las 13:00 horas (hora CDMX) de inicio la Gran Final de la Free Fire League Apertura 2022 a través del canal de YouTube de Free Fire Latam.

Trending