Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Team Aze, a un paso de la final en la LLA

Se enfrentarán a los también mexicanos de Estral Esports, quien el año pasado se quedaron cerca de ir a Worlds 2021.

Publicado

en

Team Aze, quien recientemente subió a las ligas mayores de League of Legends en la LLA, es la sorpresa del Torneo Apertura 2022. El equipo del AS barrió a Infinity Esports, actual bicampeón de la Liga Latinoamericana, y ahora enfrentará a los otros mexicanos de Estral Esports por un lugar en la Gran Final que se llevará a cabo en Argentina.

Estral Esports, quien el año pasado se quedó a un paso de ganar la LLA en el Clausura 2021 y representar a la región en Worlds 2021, no será fácil de vencer. Para este 2022 fueron el único equipo que mantuvo su roster y dieron la sorpresa también barriendo al líder, Rainbow7.

El enfrentamiento entre Team Aze y Estral Esports no es nuevo. Se ha dado desde la División de Honor, y ahora el que se puede denominar Clásico Mexicano. Tendrá lugar este fin de semana y de ahí saldrá al otro finalista del Torneo Apertura 2022 de la LLA.

Otros encuentros

El pasado fin de semana hubo fuertes enfrentamientos con escuadras muy fuertes dentro de la temporada regular, donde los equipos más nuevos mostraron poderío en la Grieta del Invocador.

Habrá repechaje entre Infinity Esports e Isurus Gaming. Rainbow7 se enfrentará contra el que gane entre los dos primeros equipos, para que sea la segunda semifinal que dará un pase directo a la gran final de la LLA que se llevará a cabo el 16 de abril de 2022.

Los encuentros se juegan al mejor de 5 y en total, se podrían tener entre 24 y 40 partidas durante la Fase Final de la LLA.

El equipo que resulte ganador del Apertura 2022 de la Liga Latinoamérica de League of Legends, obtendrá su boleto al Mid-Season Invitational con mira al Campeonato Mundial de LoL que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá a finales de este año.

Trending