Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Atheris Esports vs. The Kings, por la corona en la DDH

El equipo Atheris Esports jugará contra de The Kings el próximo 6 de abril. Será un encuentro al mejor de cinco por el campeonato.

Publicado

en

Atheris Esports quiere ganar el Torneo Apertura de la DDH de League of Legends, pero en frente tendrá a la realeza de The Kings, quien también quiere la corona.

La División de Honor Telcel es el máximo circuito mexicano de League of Legends, y tendrá su final del Torneo Apertura 2022 el próximo 6 de abril. Como todo evento de eSports, hubo una fase regular y una de eliminatorias, donde los mejores cuatro equipos juegan por ser el mejor del semestre.

Aunque Atheris Esports y Six Karma eran los que peleaban el Top 2, la sorpresa vino en las eliminatorias. Six Karma se midió contra The Kings el pasado 16 de marzo, y los de la realeza no estaba por su mejor momento en la fase regular, quedando a dos pasos de no entrar a los BO5. Considerando el talento detrás del grupo, en el papel era difícil verlos fuera de una gran final. Afortunadamente, las últimas fechas mostraron una mejor cara y lo lograron.

The Kings concretó su pase con un 3-1 sobre Six Karma. Luis Andrés Pan Bonilla Rodríguez fue el MVP de la jornada. El argentino nuevamente jugará una final de LVP contra el equipo mexicano Atheris Esports.

La buena fase de las serpientes

Atheris Esports, encabezados por Alejandro Alk4pon3 Leyva tienen un equipo con veteranos y talento joven. Al mando de Alejandro Baula Serrano, entrenador, lograron una buena fase regular que los dejó bien parados en la fase de eliminatorias. Su oponente era Zylant Esports, que llegó con lo justo a la segunda fase del torneo mexicano de League of Legends. Pero en la semifinal pateó primero y aventajó a su oponente, aunque no logró cerrar la jornada.

Las serpientes mexicanas pisaron fuerte y no soltó los siguientes tres sets, llevándose la victoria por 3-1 al igual que The Kings. Gabriel Crecre Grimaldi Moreau, soporte, fue el MVP del día.Atheris Esports jugará contra The Kings el próximo 6 de abril en punto de las 20:00 hora de México. La Grieta del Invocador temblará en un encuentro al mejor de cinco por la corona de campeón del Torneo Apertura 2022.

Este semestre no da el paso a Regionales LATAM. Si ambos sueñan con la Liga Latinoamérica (LLA), tendrán que ganar el Clausura para abrirse paso al Regional Norte y Promoción / Relegación.

Trending