Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Dawn of Ragnarök: libera al dios interno

Probamos Assassin’s Creed Valhalla: Dawn Of Ragnarök, la expansión del anterior juego de la franquicia, Valhalla, y hay más acción vikinga.

Publicado

en

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök te lleva a Svartalfheim, una tierra en el nuevo juego de Ubisoft, donde, jugando como Odín, finalmente te sientes como un dios. A través de un nuevo sistema de energía y habilidades frescas, con equipo supercargado y escenarios dramáticos, este título emerge como una poderosa expansión que se basa en el juego final de equipo Valhalla actual con una mayor variedad de fuegos artificiales, mientras centra su versión de Odín y permite a los jugadores profundizar en la vida de los vikingos.

Su historia, ambientada después de las secciones míticas del juego principal pero antes del muy profetizado Ragnarök, completa más detalles sobre la vida y las motivaciones de Odín. Varias caras, algunas esperadas, otras no, vuelven a aparecer para acompañarte en el camino. Y también hay un poco más de la propia Eivor, en un puñado de escenas que culminan perfectamente el juego principal.

Dawn of Ragnarök está diseñado principalmente como una expansión del final del juego Valhalla, una para aquellos que dominan los sistemas básicos y concluyen su trama principal.

Odín pasa tiempo con los enanos, muchos enanos, y la expansión hace un buen trabajo al mostrar los verdaderos colores del dios a través de interacciones con ellos. Aquí hay algunos personajes muy bien dibujados, con muchas historias para descubrir simplemente chateando con sus diversos proveedores y NPC.

Esta expansión está enmarcada por momentos con Eivor de manera similar a cómo las principales campañas de Assassin’s Creed están enmarcadas en la actualidad.

Mientras tanto, en la Gran Bretaña vikinga, está enmarcada por momentos con Eivor, quien una vez más experimenta los recuerdos de Odín a través de sueños inducidos por pociones. Con el nuevo dispositivo Hugr-rip, el dios de los vikingos puede acceder a los poderes del fuego (inmunidad a la lava), hielo (aplastar enemigos), renacimiento (resucitar a los enemigos caídos para que actúen de tu lado), teletransportación (disparando flechas en puntos específicos) y vuelo (permitiéndote atravesar como un cuervo y aterrizar encima de los enemigos, asesinándolos instantáneamente).

Potencias

Este nuevo conjunto de habilidades se mantiene bajo control con un nuevo indicador de potencia, tu medidor Hugr, que se rellena a través del combate, la caza o las flores en flor que puedes explorar y encontrar. Hugr se describe esencialmente como una fuerza vital, que se puede cosechar. Sólo se pueden mantener dos habilidades bloqueadas en tu dispositivo a la vez, y otras se pueden volver a adquirir de ciertos enemigos (fuego de Muspels, vuelo de cuervos gigantes, etc.) Cada uno La habilidad también se puede actualizar a versiones más potentes, mientras que el propio Hugr-rip se puede personalizar para adaptarse a diferentes estilos de juego.

Una opción te permite elegir entre tres habilidades activas en lugar de las dos habituales en Dawn of Ragnarök, mientras que otra te permite extender la duración del medidor combinando habilidades con una sincronización precisa.

La gestión de su nuevo medidor Hugr, así como el equilibrio de las habilidades que puede necesitar en un punto particular, agrega una nueva dimensión a su tiempo en Svartalfheim. Usarás tus poderes con mayor frecuencia en el combate, que a menudo tiene lugar en entornos llenos de lava que requieren que tu habilidad de fuego esté activa, con muertes de enemigos encadenadas para garantizar que tu medidor permanezca lleno y no mueras. Alternativamente, estas mismas habilidades se pueden usar para evitar el combate, lo que le permite escabullirse sigilosamente de las tropas mientras está disfrazado de Muspel o Jotun.

Fuera de la campaña principal, que toma alrededor de 15 horas, hay actividades que durarán más que eso, pero las debes ir descubriendo. Los enanos necesitan ser rescatados, los enemigos alfa deben ser derrotados y los eventos mundiales deben descubrirse, lo que a veces conduce a secuencias inesperadas y elaboradas.

Dawn of Ragnarök es una expansión para disfrutar, llena de historias grandes y pequeñas, contadas por gigantes de fuego y valientes enanos, y presentadas de manera fascinante. La saga de Valhalla se extiende mucho, el festín de contenido del juego crece enormemente, pero esta es la adición más sustanciosa y desafiante desde su lanzamiento, y un curso satisfactorio para devorar.

Trending