Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Mineros Esports, campeones de la Free Fire League

En el Torneo Apertura 2022 de la FF League, Mineros Esports termina con la hegemonia que tuvo God Esport y se convierte en ganador.

Publicado

en

Mineros Esports se llevó el Torneo Apertura 2022 de la Free Fire League. Después de 18 jornadas dentro de la temporada regular, los 12 mejores equipos de la región tuvieron una tarde de enfrentamientos para definir al nuevo campeón.

La Jornada Final del Apertura 2022 estuvo llena de grandes enfrentamientos, con un total de 473 eliminaciones. Fue una tarde con gratas sorpresas donde se muestra que nada está escrito.

Mineros Esport, que había calificado en onceavo lugar, dio la gran sorpresa de este torneo al anteponerse frente a sus rivales, superando con un amplio margen a Ignis Esports, segundo lugar de la competencia.

Mira los detalles finales, los tres mejores equipos, al jugador más valioso, eliminaciones y Booyahs! obtenidos durante la Gran Final:

La temporada termina, pero la emoción por Free Fire continúa. Mantente al pendiente en nuestras redes sociales para más detalles sobre el regreso de la Free Fire League, nuestros eventos y dinámicas de eSports.

Trending