Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

Neo QLED 8K 2022, lista para el gaming

La nueva línea de televisores de Samsung tiene varias características pensadas en los videojugadores

Publicado

en

Samsung es consciente de que la televisión se está convirtiendo en el centro de los hogares inteligentes, por eso está apostando en su línea Neo QLED 8K que también está pensada en los videojugadores.

De acuerdo con Adam Burgess, miembro del equipo de diseño de comunicación visual de Samsung, la nueva línea hace la experiencia de juego mejor, más rápida y más inmersiva.

“Escuchamos a miles de videojugadores y diseñamos conforme lo que nos dicen. En 2022, las pantallas de Samsung están introduciendo la última innovación de hardware con tecnología avanzada de streaming para ofrecer un ecosistema fácil de usar sin barreras”, aseguró en conferencia.

Se trata de Gaming Hub, una nueva plataforma que incluye servicios de streaming de videojuegos como Stadia, GeForce Now y Utomik, lo que significa que la serie Neo QLED 8K 2022 también será compatible con varios controles de videojuegos.

Así luce el Gaming Hub
Foto. Cortesía

“Si estuviste jugando un videojuego, Gaming Hub hace más fácil retomarlo donde lo dejaste o fácilmente puedes navegar entre los nuevos lanzamientos. Gaming Hub frecuentemente actualiza lista de los últimos títulos conforme están disponibles”, agregó Burgess.

Con el Gaming Hub los videojugadores no tienen que descargar ni almacenar los títulos, sólo deben tener una suscripción a los servicios de streaming y disfrutar. Si no lo tienen, no deben apurarse porque también pueden conectar sus consolas.

De hecho, la línea 2022 tiene especificaciones y características que están hechas para mejorar al máximo la experiencia de juego.

Por ejemplo, tiene cuatro puertos compatibles con HDMI 2.1, Motion Xcelerator Turbo Pro 4K 144Hz para juegos, Modo Juego Panorámico y Barra de Juego 2.0, que hacen que los juegos sean más eficientes y accesibles para una experiencia rápida y optimizada.

Considerando la importancia de los videojugadores, Samsung lanzará modelos de Neo QLED 8K 2022 exclusivos para juegos en 43 y 50 pulgadas, próximamente se dará detalle de la disponibilidad y precio.

Los modelos pensados para gaming de Neo QLED 8K 2022
Foto. Cortesía

Trending