Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Estral Esports vs. Team Aze, la gran final de la LLA

Dos equipos mexicanos van a disputar la final del Torneo Apertura dela LLA en Argentina, en busca del MSI en Corea del Sur. Estral Esports busca revancha.

Publicado

en

Estral Esports derrotó a Rainbow7 en la semifinal de LLA y avanzó a la gran final contra Team Aze, enfrentamiento que se realizará en Argentina, en lo que será una gran revancha si ganan los faraones.

Como se recordará, Team Aze se convirtió en el primer equipo en pasar a la final de la LLA hace una semana, luego de imponerse a Infinity Esports y a Estral Esports, de ahí que hay cuentas pendientes entre los mexicanos.

La jornada semifinal de la LLA de League of Legends estuvo bastante reñida entre Estral Esports (ES) y Rainbow7 (R7). Ambos equipos lucharon hasta el final con una gran demostración de sus habilidades. Sin embargo, fueron los faraones los que se llevaron la Grieta del Invocador con un resultado de 3-2.

Revive la partida final de la semifinal de la LLA 2022.

La Gran final se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril a las 2:00 p.m. hora de México y Colombia. Estos juegos serán disputados en Buenos Aires, Argentina.

Clásico mexicano

Estral Esports se consagró en el tercer encuentro ante el arcoíris quedando a un solo paso de ganar la semifinal de la LLA y poder enfrentar al naipe en la gran final, pero le pusieron freno de mano a la cuarta partida y todo se nivela dentro de la grieta del invocador alargando el día a cinco partidas en total.

Finalmente, en el quinto partido los faraones vencieron de manera contundente a R7 después de una dura batalla dentro del nexo logran hacerlo trizas y consagrarse ganadores en la semifinal de la LLA.

Team Aze y Estral Esports es un juego que ya se ha dado desde la División de Honor, y ahora el que se puede denominar ‘Clásico Mexicano’ tendrá lugar por un lugar en la Gran Final.

Trending