Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Balam Rush anuncia su Cup Fortnite 2022

La compañía mexicana de accesorios para gaming Balam Rush anuncia su torneo que se realizará el próximo 9 de abril.

Publicado

en

Balam Rush anuncia su torneo Balam Cup Fortnite 2022 que se llevará a cabo el próximo 9 de abril. La convocatoria está abierta hasta el próximo 6 de abril y para poder participar se debe contar con correo electrónico de EPIC Games e ID de Discord.

El Balam Cup Fortnite 2022 contempla un registro de 300 jugadores, está dirigido a mayores de 13 años y está abierto para todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, PC, Nintendo Switch y Móvil.

El torneo de Balam Rush se dividirá en tres grupos de jugadores (1 vs 99 en Battle Royale), contará con tres eliminatorias y una gran final donde pasarán los 33 mejores participantes; cabe señalar que la modalidad de juego es individual.

Premios

Por segundo año consecutivo, Balam Rush consiente a todos sus #rushers con premios que en total oscilan en más de 20 mil pesos.

Para el primer lugar la marca entregará un escritorio gaming Olympus MRX3000, una silla Thunder Comp Dark Light, un headset Sonorous HS750, base para audífonos, tira de iluminación RGB SLX, un teclado optomecánico y un mouse gaming Hunter.

Para el segundo lugar, una silla Thunder V2 BR Edition, un headset Sonorous HS750, un teclado mecánico Dominate 80%, un mouse gaming Helium, tira de iluminación RGB SLX y un gabinete de media torre Nemesis.

Finalmente, el tercer lugar se llevará un headset Sonorous HS750, un teclado mecánico Dominate 60%, un mouse gaming Athos, tira de iluminación RGB y un gabinete de media torre Argus II.

“En Balam Rush estamos más que complacidos con agasajar a los seguidores de nuestra marca, por lo que esta vez estamos echando la casa por la ventana con premios por demás increíbles en nuestro torneo de Fortnite, el cual viene a darnos un poco de alegría y entretenimiento después de un periodo de tiempo tan complejo”, comenta Fernando Cabrera, gerente de Mercadotecnia de Balam Rush.

El Balam Cup Fortnite 2022 se llevará a cabo el 9 de abril y, para conocer más detalles de las partidas de eliminación, hay que estar al pendiente de las redes, especialmente de Facebook, de Balam Rush. Inscripciones en: balamrush.co/Inscripcion-BalamCUP.

Trending