Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

PUBG recibe el modo Monster Chicken Royale

Por dos semanas, los jugadores de PUBG podrán embarcarse en un viaje para luchar contra el temido Pollo Monstruoso.

Publicado

en

PUBG festeja el inicio de abril con una sorpresa especial: el nuevo modo Monster Chicken Royale, que estará disponible hasta el próximo 11 de abril.

En este modo, al que se puede acceder a través de PUBG LABS en el lobby, además de los oponentes habituales, el jugador tendrá que luchar o huir de un pollo gigante de 50 metros, también conocido como Pollo Monstruoso.

El Monster Chicken Royale de PUBG tiene reglas similares a las del Battle Royale normal, con la diferencia de la presencia de un pollo gigante en el campo de batalla. Desde el principio, todos los jugadores conocerán la ubicación exacta del gran monstruoso mediante un ícono de pollo en el mapa.

¿Ganarás?

Hay dos formas de ganar en este modo: Derriba al Pollo Monstruo reduciendo a cero sus puntos de vida o sé el último superviviente eliminando a los demás jugadores. Sea cual sea el camino, el jugador ganador recibirá el Casco Bawker de nivel 1 como recompensa.

Sin embargo, las celebraciones no acaban ahí: PUBG también ha preparado una actividad en Twitch. Al ver las transmisiones de los socios, los jugadores podrán recibir dos nuevas artes de rociado. Para más información sobre los Twitch Drops de PUBG y los socios participantes, sigue las redes sociales de PUBG y de The Esports México.

Trending