Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

iPhone SE 2022, con un corazón biónico

Con un costo que inicia en 11 mil 499 pesos, el equipo cuenta con cámaras que hacen un buen trabajo, conexión 5G y chip A15 Bionic.

Publicado

en

El iPhone SE de tercera generación crece en su interior. Apple ha decidido que su teléfono más asequible debe tener el mismo poder de procesamiento que un iPhone 13, aunque con una pantalla más pequeña, y un estilo retro.

Pero para los usuarios de Apple que vienen de un iPhone SE (segunda generación), iPhone 6s, iPhone 7 o incluso iPhone 8, es el aumento de rendimiento que necesitan para mantenerse al día.

Con un costo que inicia en 11 mil 499 pesos, el equipo cuenta con un botón de Inicio con Touch ID, una cámara que hace un buen trabajo, conexión a 5G y una pantalla que cumple en temas de streaming y gaming. Recuerda que es un equipo que no es un iPhone 13, pero que cumple con muchas de sus funciones.

Probamos el equipo en gaming, y explotamos su chip A15 Bionic con juegos exigentes como NBA 2K22 Arcade Edition, PUBG Mobile y algunos de carreras, y la experiencia fue muy buena.

Cuando se trata de almacenamiento, hay tres opciones: 64 GB, 128 GB y 256 GB. Si bien puedes usar 64 GB si tienes un plan de almacenamiento de iCloud, creo que vale la pena actualizar a la versión de 128 GB si tienes miles de fotos y videos en el rollo de tu cámara o eres un ávido jugador móvil. Afortunadamente, independientemente de la opción que elijas, debe tener suficiente espacio para almacenar tus datos personales y archivos importantes.

La productividad es de lo mejor cuando se trata de este iPhone SE. El procesador es un dato a destacar y definitivamente hay suficiente RAM para sostener la mayoría de las operaciones multitarea, aunque la pantalla sea pequeña. Si no tienes tu computadora portátil y necesitas tomar algunas notas durante una conferencia o reunión, y no te importa usar la tecla de retroceso casi el doble de lo habitual, el iPhone SE hará el trabajo y mucho más.

El equipo cuenta con tres buenas opciones de color para elegir y cubren una gama decente de gustos: (PRODUCT)RED, Starlight y Midnight.

Otros beneficios

Pero si te has acostumbrado a Face ID en los últimos años al usar un equipo mayor de Apple, deberás acostúmbrate al Touch ID. Pero si vienes de un iPhone SE o iPhone 7 de segunda generación, es posible que no te importe usarlo.

La pantalla de 750p de 4.7 pulgadas de este iPhone es pequeña, pero potente. Moviéndose a la parte inferior del iPhone, encontrará el diseño habitual de altavoz y micrófono con un puerto de carga Lightning intercalado entre ellos.

El iPhone SE 2022 es de vidrio de adelante hacia atrás al igual que el iPhone 13 Pro, pero a diferencia de otras nuevas líneas de iPhone, el vidrio del SE no está protegido con un blindaje de cerámica. Sin embargo, seguirás disfrutando de la misma resistencia al agua y al polvo IP67 que se encuentra en otros modelos.

La batería de 2018 mAh te ayudará a pasar el día con la posible necesidad de una carga rápida si está utilizando aplicaciones que requieren un uso intensivo de hardware, como juegos exigentes o software de edición de video.

El iPhone SE de tercera generación tardó dos horas y 25 minutos en cargarse de cero a completo con un adaptador de corriente USB estándar de 5W de Apple y un cable Lightning. Sin embargo, la carga rápida está disponible, lo que permite cargar completamente el teléfono en aproximadamente una hora con un adaptador de 20W.

La batería de iones de litio es compatible con la carga inalámbrica Qi, y aunque puede usar un cargador MagSafe para darle algo de jugo a su equipo, aunque no hay imanes presentes para iniciar la función de bloqueo.

Cámara genial

–Cámara trasera de 12MP y apertura de ƒ/1.8

–Grabación de video 4K

–Zoom óptico de hasta 5x

–Cámara frontal de 7MP y apertura de ƒ/2.2

–Grabación de video HD de 1080p

–Modo retrato

Trending