Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Este domingo debuta Krü en Masters Reykjavik

Se enfrentará con el equipo europeo Team Liquid

Publicado

en

Este domingo 10 de abril comienza la competencia internacional Valorant Champions Tour 2022 Masters Reykjavik y el representante de América Latina, Krü Esports, es uno de los primeros en salir a la batalla.

Hay que recordar que equipos de todo el mundo lucharon en siete eventos regionales de Challengers para conseguir uno de los doce lugares en el primer torneo internacional de la temporada, Masters Reykjavik.

Se desarrollará en Islandia del 10 al 24 de abril y Krü Esports tiene una cita contra Team Liquid este domingo cerca de la 1 pm hora México.

Se trata de una nueva oportunidad para el equipo latinoamericano porque, de acuerdo con el analista de entrenadores Alán Salvati, una de las revanchas que tiene Krü pendientes desde Champions del año pasado es contra Team Liquid.

Hay que recordar que Masters Reykjavik será el cuarto torneo internacional de Krü, un equipo que en el pasado mundial logró ubicarse entre las principales cuatro escuadras.

El formato

Masters de Reikiavik es el primer evento del Valorant Champions Tour 2022 y los participantes están divididos de la siguiente manera:

  • EMEA: 3 equipos
    G2 Esports
    Fnatic
    Team Liquid
  • Norteamérica: 2 equipos
    The Guard
    Optic Gaming
  • Brasil: 2 equipos
    LOUD
    Ninjas in Pyjamas
  • LATAM: 1 equipo
    KRÜ Esports
  • Corea: 1 equipo
    DRX
  • Japón: 1 equipo
    Zeta Division
  • APAC: 2 equipos
    Paper Rex
    XERXIA

El torneo comenzará con un sistema de doble eliminación en grupos, seguido de una llave de doble eliminación de ocho equipos.

Los primeros cuatro equipos fueron colocados en la llave, mientras que los ocho restantes fueron divididos en dos grupos según sus respectivas posiciones finales en los eventos de Challengers y la fuerza de su región.

  • Grupo A: Fnatic, Ninjas in Pyjamas, DRX, Zeta Division
  • Grupo B:Optic Gaming, Xerxia, Krü, Team Liquid

Después de la fase de grupos, los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán para enfrentarse a los cuatro primeros equipos clasificados en la fase de doble eliminación.

Trending