Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Realme 9 Pro + Free Fire, les damos una probadita

Les damos en exclusiva un adelanto de lo que es el Realme 9 Pro + Free Fire Edition que pronto llegará a México.

Publicado

en

Realme 9 Pro + Free Fire Edition aún no está en México, pero la compañía ha lanzado esta variante de edición limitada muy enfocada al gaming en Tailandia. Como lo sugiere su nombre, el teléfono toma elementos de diseño del videojuego de Garena, Free Fire, uno de los más populares actualmente en los Battle Royale multijugador.

La nueva apuesta de Realme viene con un nuevo panel posterior con detalles coloridos, que también se extienden a los lados del teléfono, como se podrá observar en la imagen más abajo. En la parte posterior, los usuarios también pueden ver un colorido logotipo de Free Fire en la parte inferior del dispositivo, así como un “¡Booyah!” a la izquierda del módulo de la cámara. Esta es una frase popular del propio juego.

Las especificaciones del teléfono son las mismas en el interior. Esto significa que los usuarios obtendrán una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con 90 Hz y Gorilla Glass 5. El teléfono también funciona con el chipset MediaTek Dimensity 920, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que también es la única configuración de almacenamiento en la que está disponible el teléfono.

Mejor cámara

Para la cámara, los que se decidan a comprar el Realme 9 Pro + Free Fire Edition obtendrán una configuración de triple sensor en la parte posterior que incluye uno primario –Sony IMX766 de 50MP con OIS–, una cámara ultra ancha de 8MP y una cámara macro de 2MP. También hay una cámara frontal de 16MP para selfies y videollamadas. El teléfono también lleva un escáner de huellas dactilares en pantalla y viene con una batería de 4,500 mAh que admite carga rápida SuperDart de 60W.

El teléfono llegará a México próximamente. Realme aún no ha hecho ningún anuncio sobre el teléfono de edición limitada, pero se sabe que se traerá antes de que acabe el primer semestre del año.

Trending